BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Puedo mejorar condiciones?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo contratado con ONO 6 megas de internet más 6 megas que se supone que me regalan ellos.

Pago 19,90, con iVA 24,08 Es una antigua oferta que em hicieron. ¿Si ahora les llamo, qué creéis que me pueden ofertar por el mismo o menor precio. NO puedo pasar mi número fijo, me lo paga la empresa y tiene que ser con Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

Tal y como está ahora el panorama desde que ONO es Vodafone y según se habla en otro hilo, puedes esperar una buena subida en Agosto en el precio de tu servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Es muy probable que en breve te suban el precio a cambio de un aumento de velocidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo no se porque se excusan en la subida a cambio de mayor velocidad, sinceramente, la gran mayoria de usuarios tiene de sobra con su conexion actual, no necesitan que les suban megas a cambio, necesitan que no les suban la tarifa.. que estamos en crisis!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La realidad es que están aplicando las subidas pactadas entre vodafone y movistar, y posiblemente orange, lo hacen poco a poco y con este tipo de escusas, para cuando el trio de las tres marías este al completo, que la subida de precios pactados no se note tanto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel lleva meses haciendo lo mismo y no es de las tres marías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta sería... ¿Me pueden empeorar las condiciones? Y la respuesta es SI