Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo mandar correo pero no recibir

Hola,
    desde hace 15 días que puedo mandar correo pero no recibir.
    Soy de Barcelona y primero "fui" menta, luego auna y ahora ono. me dicen que como en aunaweb mail todo funciona bien no me configuran mi outlook, que el problema es mío. me han dado tres correos entrantes y salientes distintos pero ninguno funciona. y yo no he tocado ni cambiado nada para que me dejara de ir. he probado las tres configuraciones de mil combinaciones posible pero na de na :-( .
    Alguien puede ayudarme???
    cual es el correo entrante y saliente correcto? debo activar/desactivar alguna opción más? porque no para de pedirme autentuificación de nombre y contraseña??
    helpppppp
    muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Biennnn!!!! parece que funciona, ahora no se que…

Biennnn!!!! parece que funciona, ahora no se que configuración dejar si la de pop3.menta.net/smtp.menta.net o bien la nueva que me dieron y que es la que tengo puesta ahora: pop.auna.com/smtp.auna.com..............
        si activo el spa (autentificación de contraseña segura me daba error y si lo desmarco no me da error y recibo :-?
        De todas formas es la primera vez que me ocurre eso y siempre tengo el emule abierto, sabes pq ahora da problemas de puertos??

muchas gracias por tu respuesta tan rápida :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            que "majos" por no decir otra cosa encima del mal servicio…

que "majos" por no decir otra cosa encima del mal servicio que dan. emule de momento me va bastante bien, pero ya tuve que llamar no se cuantas veces pq pago por 4 megas y los test de velocidad no me daban más que 800 ó 1000. me decían, como no, que era problema de mi ordenador, del p2p o del sistema operativo o...yo que sé... de cualquier cosa que se les pueda imaginar para no decir que es su culpa...en fin, que al rato de colgar ya tenía la velocidad a 3500 con la mula abierta......
            moraleja: hay que quejarse constantemente para que te dejen las cosas como las debes tener...
            un asco :-(

muchas gracias otra vez por tus soluciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierra el emule, apaga el ordenador, enciendelo y no habras…

Cierra el emule, apaga el ordenador, enciendelo y no habras el emule, verás como te funciona el correo. Es un problema de puertos.
      Saludos