BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puedo mandar el contrato que aparece ne la web?

mceada25

Buenas

Pedi la portabilidad el pasado dia 19 y ahora estoy a la espera de que me envien el contrato para firmarlo y como me ha cogido dias festivos la cosa se va a demorar y por ello me surge la siguientge duda.

En la web de jaztel me puedo descargar el contrato pero claro viene sin rellenar y jaztel ya te los mando relleno solo hay que firmar y creo q tambien te dan un numero de contrato.

Queria saber si yo relleno el contrato que aparece en la web a mano y lo envio si tiene la misma validez que los que ellos me mandan

alguien me lo confirma?

saludos

Ari

Sólo hace tres días que solicitaste el alta: espera un poco más a que te llegue, al menos una semana :)

Saludos

🗨️ 8
mceada25

ya lo se ari que hay que esperar algo mas

pero sabes si eso se podria hacer o si alguien lo ha echo?

es por agilizar el tema de enviarlo yo como carta certificada urgente que me sale gratis desde mi curro

saludos

🗨️ 7
Ari

Se podría hacer y algún usuario lo ha hecho, después de varios meses esperando el contrato, lo que no sé es si les ha funcionado, Que lo mandes certificado o no no le va dar más validez ya que eso lo deciden ellos y no nosotros, y un correo certificado no garantiza nada excepto que les has enviado algo. El qué, no, y para eso existen los burofax, y aún así no sé hasta que punto lo validaría.

En cualquier caso, hagas lo que hagas, y aunque nunca recibas el contrato si el alta ha quedado registrada, va a tener lugar dentro de los plazos establecidos por ellos :)

Inténtalo de todas formas, como dices, no creo que pase nada por eso, pero la portabilidad no se va hacer antes porque envíes antes el contrato por lo que sé.

Saludos

🗨️ 5
mceada25

Ari el contrato normalmente lo envian por mensajeria privada no?

creo q por correos no llega

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Alayn
🗨️ 2
Ari
mceada25
juantxo85

Tranquilo que el contrato no te va a retrasar el alta, ya que Jazztel inicia los trmites lo reciba o no.