BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Como puedo localizar la central k me sirve adsl

DAAN

con esto de la guerra de adseleteras tarde o temprano terminara con el personal recibiendo ofertas de adsl en plan enchufate y pilla todo el ancho de banda k puedas hasta el maximo k permita el cutre par trenzado k tienes. Y yo previsor k soy me gustaria recoger datos para k expuestos aki pueda hacer una idea aproximada insisto aproximada de lo maximo k podria llegar a esperar.

total lo primero k kiero saber es donde ta la central para hacerme una idea de la distancia (aunk se k la distancia es lo k recorre el cable k puede ser mayor) pero aunk se el nombre pork de eso hay lista en internet lo k no viene es la direccion

como puedo encontrarla alguna pista akaso hay algun listado por hay donde venga la direccion de cada central
k aspecto tendria

depues hare mediciones de ruido y con eso lo posteo y me decis

pd si le doi vueltas a esto es pork vivo en la periferia de un pueblo en cadiz y me toy viendo puteado por esto de las conexionex HASTA X MEGAS donde X en mi caso podria ser KAKA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si es de Timofonica, pon tu numero poniendo 3 asteriscos al final y así podremos ver como se llama tu central.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

donde se a de poner el numero d telefono y los asteriscoS?

DAAN

la verdad yo tampoco se donde kieres k meta eso del numero pero deberia ser la central CHICLANA FRA/BARROSA
el nombre lo he sacao de aki
(link roto)

🗨️ 4
gonhidi

Pues no sé dónde estaba sugiriendo que pusises tu número. Lo que sí sé es que si fueses de Jazztel, te habrías pasado por el foro correspondiente de bandaancha, y habrías descubierto esta útil página ;-).

Quizás el moderador del foro general de ADSL podría considerar añadir esta página a la lista de enlaces interesantes...

🗨️ 3
DAAN

tengo telefonica no me llega acceso directo de nada mas y creeme k he llamado a todos y lo sigo haciendo cada cierto tiempo pero nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
DAAN