BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puedo llevarme el hitron a otro domicilio y conectarme por wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Hola os comento mi caso: vamos a reformar el piso y nos mudaremos alrededor de 2 meses a otro domicilio en el que no hay internet, pero no estoy seguro de si hay instalacion de R

en el caso de que hubiera instalacion se podria llevar el hitron y conectarse por wifi? alguna otra opcion?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal
1

Si ya hay instalacion de R y ese otro domicilio esta en la misma localidad creo que SI es posible. Tambien sera necesario que no hayan desconectado el cableado donde se encuentren las derivaciones de telecomunicaciones del edificio.

BocaDePez
BocaDePez

Para que funcione el router, tiene que haber linea por ese cable coaxial de ese nuevo domicilio, sino el router no funcionará ya que no tendrás acceso a Internet.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Realmente tanto cariño le tienes al Hitron?

Es que se me hace raro oir eso de alguien hoy en día.XD

🗨️ 2
PaBLeRaZ

tsss que segun R el hitron es lo mejor de lo mejor en routers... JA JA y JA ... pero ellos no lo quieren admitir. menuda bazofia de router..

fervigo

Aquí eso no viene a cuento de nada. Quiere seguir disfrutando por lo que paga donde va a estar 2 meses.

fervigo
2

Si no pudieses usarlo, tienes la opción de hacer una especie de suspensión temporal del servicio. No recuerdo ahora que condiciones tenía eso y que cobraban y que no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias fervigo, la verdad es que seria otra opcion, intentaré informarme.