Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puedo llamar con 1052 y no me a llegado el pack :S a alguien le a pasado?

holassssss contrate el adsl de wanadoo cn llamadas el dia 6 d este mes y hoy puedo llamar cn el 1052 delante :S pero aun no me a llegado el pack adsl a alguien le a pasado? :S contestar pliss, en la pagina d wanadoo ya me sale k esta activada la adsl dsd el 26, y me salen todos los datos, direccion, ciudad.....todo...contestar plis

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

telefonica te cobrara el alkiler de la linea 30€ cada dos…

telefonica te cobrara el alkiler de la linea 30€ cada dos meses y uni2 junto con wandoo te facturara los 36 € llames cuantas veces llames siempre a fijos si es el plan nacional claro.

• Cerrado

6

te comento que hasta que no te llegue el kit, es mejor que no…

te comento que hasta que no te llegue el kit, es mejor que no te arriesgues, aunque aparezcas con el alta. Esto mismo me ocurrió a mi y llamé al 1414 y me recomendaron esperar, ya que el kit me llegaria a los dos dias y efectivamente despues de llamar a los dos dias llegó. en total duró la espera 20 dias, pero valió la pena.
      estoy muy contenta con el adsl 24 horas nacional, a partir de ese momento empecé a hacer llamadas con el 1052.
      un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

asiass, si ya puedo llamar con el 1052, ya tengo puesta la…

asiass, si ya puedo llamar con el 1052, ya tengo puesta la oferta no? esa d llamar lo que quiera... loque no se yo es a la ora de las facturas...me cobran lo d telefonica mas lo de wanadoo? :S k lio :-? :-?