BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puedo llamar con 1052 y no me a llegado el pack :S a alguien le a pasado?

BocaDePez
BocaDePez

holassssss contrate el adsl de wanadoo cn llamadas el dia 6 d este mes y hoy puedo llamar cn el 1052 delante :S pero aun no me a llegado el pack adsl a alguien le a pasado? :S contestar pliss, en la pagina d wanadoo ya me sale k esta activada la adsl dsd el 26, y me salen todos los datos, direccion, ciudad.....todo...contestar plis

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si es normal ya puedes usar el telefono de aki a k te llegue el pack unos 3 dias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

asiass, si ya puedo llamar con el 1052, ya tengo puesta la oferta no? esa d llamar lo que quiera... loque no se yo es a la ora de las facturas...me cobran lo d telefonica mas lo de wanadoo? :S k lio :-? :-?

zt5

te comento que hasta que no te llegue el kit, es mejor que no te arriesgues, aunque aparezcas con el alta. Esto mismo me ocurrió a mi y llamé al 1414 y me recomendaron esperar, ya que el kit me llegaria a los dos dias y efectivamente despues de llamar a los dos dias llegó. en total duró la espera 20 dias, pero valió la pena.
estoy muy contenta con el adsl 24 horas nacional, a partir de ese momento empecé a hacer llamadas con el 1052.
un saludo

BocaDePez
BocaDePez

telefonica te cobrara el alkiler de la linea 30€ cada dos meses y uni2 junto con wandoo te facturara los 36 € llames cuantas veces llames siempre a fijos si es el plan nacional claro.