BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo librarme de pagar esto??

killo98

Buenas, yo he estado con eresmas/retevision (ahora wanadoo) desde hace dos años con adsl 256. Queria ponerme cable y me e dado de baja, y este es mi problema...

El dia 29 de noviembre mande un email para darme de baja. Y inusualmente, el dia 30 de noviembre por la mañana ya no tenia internet (que facil...no?). El caso es que llamo para ver como iba la baja y me dicen q ya esta dado de baja. Total, que me dice que tendré que pagar la mensualidad de noviembre (hacia mitad de diciembre), que lo veo justo y tambien tengo que pagar la mesualidad de diciembre sin haber tenido servicio ni un solo segundo en 31 dias!!!!!!!

Yo no quiero pagarlo, sabeis como puedo hacerlo sin buscarme un problema de lista de morosos y tal..??

Po cierto, si en teoria tengo q pagar 2 mensualidades, ¿Serán tan listos de cobrarme las dos juntas?¿o como deberia ser, una vez cada mes?

Siento el tocho amigos, u saludoo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eNOI

No se me ocurre ninguna salida para no pagar la mensualidad de diciembre, lo que si te indico es el motivo por el que te piden que la pagues.

Si miras bien las clausulas de cada operador, ellos ponen unos terminos a la hora de pedir la baja. Te dicen que tienes que avisar tantos dias antes de la fecha desde la que ya no quieres el servicio.Ellos necesitan tiempo para regularizar, para tramitar todas las facturas, domiciliaciones a los bancos y posterior cargo en tu cuenta.

Para que te hagas una idea: el 15 de un mes ya estan tramitando la facturacion del mes siguiente. Con una gran cantidad de clientes, se tiene que hacer asi. Muchas de las operaciones posibles quedan bloqueadas durante este proceso.

Si tu avisas con poco tiempo, es posible que tu pago del mes siguiente ya este en camino, y retroceder, avisar el banco tiene su trabajo y coste. Es asi de facil.

Cuando te llegue el cargo del mes sin servicio, llama al operador y pregunta que tienes que hacer. Posiblemente un retroceso del recibo y quiza haciendote cargo de los gastos, que tampoco seria una gran cantidad.

Se aceptan otras propuestas.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola

a mi en telecable Asturias me paso lo mismo.

Cuando me di de baja, me dijeron k tenia k pagar 2 meses, y es mas tenia k pagar un tercero del cual ya habia trascurrido mas de un año, pero por un error suyo no me habia cobrado.

Entonces les pedi cual era el k les debia de mas d una año ya k en la cartilla del banco parecia k ya habia pagado Y TELECABLE DE ASTURIAS se nego a darme esa información !!!

SOLUCION: fui al bando y prohibi tajantamente pagar ni un duro !! ni uno a telecable.

lo primero pregunta de donde salen esos meses k debes?? jejej.

y para darte de baja no les pagues ni un duro ya veras k facil te dan de baja y si no denuncialos a la oficina del consumidor (esto es lo mejor) ya veras como te atienden mejor.

killo98

Joder que putada....es q en lugar de ser 7500 pts serian 15000 pts..es una pasta por no haber tenido servicio...me jode mucho..

Bueno a ver si ntre todos encontramos una solucion :-(

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Mira tio por desahogarme yo tambien. Estos de Wanadoo son unos hijos de la gran disima y del gran disimo. En que puta hora me tuve que poner Wanadoo. Tuve el adsl 128 el año pasado y el 3 de Diciembre del 2003 me tuve que dar de baja por cambio de domicilio. Me dijeron por telefono que no me iban a penalizar. Y sabes que pasa ahora? Que me llaman hoy que hace 1 año y tengo que pagar 145 euros por penalizacion por darme de baja antes del año. Que hijos de puta. Ojala quebraran. Que dicen que ellos para nada me dijeron que no habia penalizacion puesto que eso es lo que pone en el contrato y es imposible que me hayan dicho eso.
Estoy todo el dia con ganas de llamar y decir hijos de la gran puta y del padre que os hizo sois unos ladrones de mierda y quedarme tan tranquilo. No vale de nada ponerse asi pero yo por lo menos me habria desahogado. Este pais va al desastre, no hay libertad economica no te puedes cambiar de movil, de internet, de seguro, de hipoteca o de credito sin pagar una mierda penalizacion o comision. Viva la Republica Bananera de España.