Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puedo kitar mi sagem800 y meter un router??'

pues eso necesito conectar la ps2, pero como me da error de DNS, kiero meter un router ADSL, pero no me deja conectarme a internet lo meto al PC por USB pero la PS2 me da fallo de DNS, lo gracioso es q no tengo internet en el PC, no se xq, alguien q sepa de q va esto??, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

buaH!! como no te expliques un poquito mejor... ni tom hanks…

buaH!! como no te expliques un poquito mejor... ni tom hanks lo descifra..!

por lo que entiendo no tienes internet en general... has configurado dicho router?

un saludo

• Cerrado

la verda es q me cojio un poco tarde y no era persona,…

la verda es q me cojio un poco tarde y no era persona, ajjajaja, lo q me pasa q es un colega tiene wanadoo con un sagem 800, entonces kiere meter la ps2 y sa pillao un router adsl y keremo saber como configurar el router para q funcione, hemos metio el rj11 luego al pc por usb pero no me deja meterme en el router pa meterle los dato de warradoo ese es el poblema,y la ps2 da fallo deo DNS, un poco mejor explicao no? jajaja gracias

• Cerrado

6

nos puedes decir la marca/modelo del router para saber un…

nos puedes decir la marca/modelo del router para saber un poquito más? un saludo

PD: Ahora se entiende BASTANTE mejor xD ;)