Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Puedo ir contratando ya los 20mb de jazztel?

Aora no tengo internet, solo tengo un telefeno contratado con telefonica, me gustaria tener la oferta esta de 20mb y telefono de jazztel, ¿tengo q esperar al 19 de septiembre?, o se puede hacer esto: q me vayan poniendo ya el telefono y un adsl de 4mb q pasara hacer a 20mb el dia 19. Esq eso de los 20mb no lo tengo claro, se lo suben a todos los q tienen 6mb q antes tenian 4mb? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no lo contrataria hasta que no dispusieran de el, por otro…

Yo no lo contrataria hasta que no dispusieran de el, por otro lado, puede que tarde mucho tiempo hasta que tengas cobertura, incluso que no la llegues a tener, asi que si tienes necesidad de internet yo valoraria tambien otras alternativas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Fiate de jazztel que en mi caso me daban 4 megas en junio,…

Fiate de jazztel que en mi caso me daban 4 megas en junio, luego en septiembre y ahora en octubre....Lo curioso es que también ponen que me van a dar 20 megas en octubre cuando ahora no puedo ni tener 4 ....yo voy y me lo creo jajaja....Si te quieres arriesgar tu mismo....
            Con esto no digo que sea un caso general pero digo el caso mio que lo llevo mirando por la web desde hace unos meses por pura curiosidad, siempre que llega el mes de implantación citado lo retrasan uno mas....

• Cerrado

Si vas a tener cobertura en septiembre para los 20 megas pues…

Si vas a tener cobertura en septiembre para los 20 megas pues mejor esperate y ya lo pones directamente. Y lo de los 20 megas no sube automáticamente habrá que solicitar el cambio, por lo que es mejor que si vas a tener pronto cobertura para los 20 megas te esperes.

Saludos