Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 9 respuestas
  • [Editado 5/04/10 12:54]

    Como puedo intentar cambiar contrato.

    Buenas, tengo un contrato que ice con madritel hace mucho y tengo Telefono TI, TV Extra e Internet 777kbps simétricos y pago 75€ al mes, y viendo en su web vi que el pack Telefono TI, TV Extra e Internet 50M/3M me salia a 79,6€ incluyendo i.v.a y haciéndolo por web pone que router gratis, si acaso me intentan cobrar un alquiler me compro yo uno y punto.

    Me dan alguna recomendación para poder conseguir esa tarifa o mejores sin tener que dar de baja y nuevamente de alta, mas que nada para conservar el teléfono y cuentas de correo ono, los del teléfono no atienden a razones por lo menos por la suerte que tuve yo.

    PD: estoy en zona de cobertura 50m

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Inténtalo llamando al 96 322 83 79 (para ahorrarte el dinero…

      Inténtalo llamando al 96 322 83 79 (para ahorrarte el dinero del 902 929 000), di a la locución grabada de "indique brevemente el motivo de la llamada" la palabra "baja", pulsa en el teclado de tu teléfono las opciones correspondientes a "baja" y "baja de todos los servicios" (no te preocupes, eso no implica nada) y voilà! pasarás de los teleoperadores sudamericanos de primer nivel q no tienen ni idea nunca de lo q les hablas y sólo saben decir q "eso q dice usted cuesta x o cuesta y" a teleoperadoras españolas del departamento de fidelización. A la mayor parte de los (antiguos) clientes q han hecho eso con diferentes motivos (en mi caso, pedir q me pusieran el MB de subida en mi combinado triple de Teléfono TI+TV Extra+Internet 12/0,5) les han pasado automáticamente a las nuevas tarifas vigentes desde el 3 de marzo pasado y reservadas (en principio) sólo para nuevos clientes.

      Si en vez de 50MB/3 pides 12/1, tu factura sería de 44,90+iva (51,16 iva incluído) el primer año y a partir del mes 13 el precio definitivo de 59,90+iva (68,11 iva incluído).

      Si quieres los 50Mb/3, tu factura sería de 39,90+iva (44,59 iva incluído) durante 3 meses y a partir del mes 4º el precio definitivo serían 69,90+iva (79,60 iva incluído).

      Un saludo.

      • muchas gracias por la respuesta no pude entrar antes por…

        muchas gracias por la respuesta no pude entrar antes por motivos de trabajo vere si puedo probar eso y haber que tal me sale.

    • No vale un cablemodem cualquiera, tiene que ser DOCSIS 3.0. Y…

      No vale un cablemodem cualquiera, tiene que ser DOCSIS 3.0. Y no vale un router cualquiera, tiene que ser un router neutro capaz de manejar un WAN to LAN de 50 Mbps y un LAN to WAN de 3 Mbps simultáneamente, lo cual los routers de 40 euros de MediaMarkt no ofrecen.

        • Sobre los 80-120 euros dependiendo del modelo. En Ono te lo…

          Sobre los 80-120 euros dependiendo del modelo. En Ono te lo venden por 50 euros, de ahí que en los 50 Mbps se suela coger el de Ono. (Ésto sólo vale para los de 50 Mbps, con las demás modalidades venden unos routers cutrísimos).

          El cablemodem viene incluido en el precio o sea que comprar uno a parte no tiene mucho sentido.