BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puedo instalar el modem de telefonica teniendo ADSL wanadoo GO

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el modem comtrend CT-350 ese que va fatal y tengo el modem USB de telefonica y me gustaria saber si puedo instalar este de telefonica por si me va mejor con este modem, lo intente el otro dia y el sistema operativo me da fallo de firma o algo asi tengo el XP Profesional a ver si alguien me puede decir si lo puedo hacer y como, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Duke5000

k lleve la etiketa de timofonica no significa k sea de telefonica simplemete le enganchan la etiketa si me describes un poco el modelo como es fisicamente te podre ayudar por lo de la compatiblidad todos los modems ADSL funciona bajo cualkier linea ADSL sea de la compañia k sea

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

tengo el modem y el cd de instalacion es un vitalcom la carcasa azul transparente y alrededor blanco y es rectangular

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo akabo de pillar el modem ese de Telefonica q tu dices con la carcasa azul transparente y la base blanca, y va de puta madre. Instala la conexion de telefonica con el CD, pon direccionamiento dinamico y cuando se te crean 3 iconos en el escritorio, te metes en el q pone panel de control, pulsas ALT+A y se te abre un menu. Ahi te vas a configuracion de protocolo y en modo de encapsulacion eliges la opcion de "PPP sobre ATM VCMUX (RFC2364)" y pones VPI 8 y VCI 35, le das a aplicar, aceptas, y te metes en el icono de Conexion KIT ADSL USB, pones los datos como si fuese la conexion de Wanadoo, y en numero de telefono p8,35.Le das a marcar y a mi me ha funcionado de puta madre, aunque al principio me daba error 721, pero ya me tira.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo de arriba. Si ves q no tira bien vete a conexiones de red, te metes en la conexion KIT ADSL USB y en propiedades cambias el nº de telefono a p8,35.Agur.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

los problemas que yo tengo son de descarga, no de microcortes. es decir, la subida sigue funcionando pero la descarga se va a cero en periodos largos(1/2 hora).
¿Esto se puede solucionar cambiando el modem?
si es así donde se consigue y por cuanto (uno que vaya bien)

BocaDePez
BocaDePez

el modem de telefonica vitelcon en complatible tambien con windows 98? yo tambien tengo el ct-350 y va de pena
grcias
condur