Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puedo instalar el modem de telefonica teniendo ADSL wanadoo GO

Tengo el modem comtrend CT-350 ese que va fatal y tengo el modem USB de telefonica y me gustaria saber si puedo instalar este de telefonica por si me va mejor con este modem, lo intente el otro dia y el sistema operativo me da fallo de firma o algo asi tengo el XP Profesional a ver si alguien me puede decir si lo puedo hacer y como, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el modem de telefonica vitelcon en complatible tambien con…

el modem de telefonica vitelcon en complatible tambien con windows 98? yo tambien tengo el ct-350 y va de pena
      grcias
      condur

• Cerrado

k lleve la etiketa de timofonica no significa k sea de…

k lleve la etiketa de timofonica no significa k sea de telefonica simplemete le enganchan la etiketa si me describes un poco el modelo como es fisicamente te podre ayudar por lo de la compatiblidad todos los modems ADSL funciona bajo cualkier linea ADSL sea de la compañia k sea

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

los problemas que yo tengo son de descarga, no de…

los problemas que yo tengo son de descarga, no de microcortes. es decir, la subida sigue funcionando pero la descarga se va a cero en periodos largos(1/2 hora).
        ¿Esto se puede solucionar cambiando el modem?
        si es así donde se consigue y por cuanto (uno que vaya bien)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo akabo de pillar el modem ese de Telefonica q tu dices con…

Yo akabo de pillar el modem ese de Telefonica q tu dices con la carcasa azul transparente y la base blanca, y va de puta madre. Instala la conexion de telefonica con el CD, pon direccionamiento dinamico y cuando se te crean 3 iconos en el escritorio, te metes en el q pone panel de control, pulsas ALT+A y se te abre un menu. Ahi te vas a configuracion de protocolo y en modo de encapsulacion eliges la opcion de "PPP sobre ATM VCMUX (RFC2364)" y pones VPI 8 y VCI 35, le das a aplicar, aceptas, y te metes en el icono de Conexion KIT ADSL USB, pones los datos como si fuese la conexion de Wanadoo, y en numero de telefono p8,35.Le das a marcar y a mi me ha funcionado de puta madre, aunque al principio me daba error 721, pero ya me tira.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Soy el mismo de arriba. Si ves q no tira bien vete a…

Soy el mismo de arriba. Si ves q no tira bien vete a conexiones de red, te metes en la conexion KIT ADSL USB y en propiedades cambias el nº de telefono a p8,35.Agur.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tb he conseguido un modem de telefonica, he seguido las…

Yo tb he conseguido un modem de telefonica, he seguido las indicaciones que das pero siempre me da error 721. Como conseguiste arreglarlo?? Yo ya no sé que mirar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el de antes, ya lo he conseguido. Tan solo he cambiado el…

Soy el de antes, ya lo he conseguido. Tan solo he cambiado el modem a un puerto USB 2.0 y ya ta!! al tercer reintento se ha conectado. Ahora mismo toi bajando a unos 26 kb!!!! Soy feliz :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Me alegro q te haya funcionado. La verdad es q con el modem…

Me alegro q te haya funcionado. La verdad es q con el modem de Telefonica las cosas cambian, ahora llevo 2 dias y 4 horas conectado y no se me ha pirado la conexion ni una vez, incluso en las horas con mas afluencia de trafico en la red me seguía bajando a 24kb/s.....muerte al Comtrend C-350!!!! ;-)