BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Puedo instalar el Combat Arms

BocaDePez
BocaDePez

En la Web pone que es gratuito. No se luego si en la letra pequeña (que no tengo ganas de leer) ademas esta en ingles, si pone algo que esta prohibida su explotación comercial.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Vienes a decirnos que estás orgulloso de no saber inglés y ser un vago? :|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te olvides de que también te pide que leas la licencia por él y luego se la expliques.

manrovi

Siempre puedes copiarlo y ponerlo en el traductor de google. Después copias la traducción, la pegas en un documento y le pones el tamaño de letra que te parezca suficientemente grande.

Por último, lo lees y averiguas lo que quieres saber :P

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Si no quieres leer la parrafada acuérdate de que el ordenador lo puede hacer por ti.

Si tampoco quieres escuchar al ordenador... pues nada.

Saludos.

LineBenchmark

Del productor de "Que me hagan los deberes los demás", llega "no tengo ganas de leer". Próximamente en los foros de BA el 11/10/2012.


Resulta curioso cómo indicas que no tienes ganas de leer algo que es de tu interés personal y cómo te indican, ni siquiera hacer un C/P y dirigirte, por ejemplo y entre otros, al traductor de Google, y en cambio quieres que el resto de la gente tenga ganas de leer tu mensaje. Además de que has perdido más tiempo en entrar al Foro, escribirlo y luego revisar el tema.

Ánimo, que seguro que puedes conseguirlo. Cuando ya lo sepas, regresas y nos lo cuentas y así te lo agradecerán todos los que "no tengan ganas de leer". ;)

Que no sepas Inglés tiene un pase, y que no sepas que existen los traductores también, pero usar el "morro" en un foro no es buena idea.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un grande.

Empresario español de libro. Y dicen que son éstos los que levantan el país. Pues gracias.

En fin... y gente con 3 idiomas y muchas más ganas... en el paro y casi pasando hambre.

vukits

Por el momento, este juego sólo es jugable desde IP's NorteAmericanas ..
Así que ... no, no puedes instalarlo
un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta, a los demás que le den a todos.

🗨️ 2
vukits

con esta actitud no vas a conseguir mucha ayuda por aquí :D

LineBenchmark

Con esa respuesta está clara tu actitud y estas dando la razón a quien te está diciendo, de alguna manera u otra (más o menos aceptable/agradable/desagradable) cómo preguntar en un foro para obtener la mayor cantidad de respuestas posibles y favorables. Busca en Google que hay mucha información al respecto a cómo hay que postear en un foro. Si tienes ganas de leer, claro. :P

Entonces, cierro por lo evidente, y no es que te hayan dado tu respuesta, sino que con la imposibilidad la das por buena y aprovechas para justificarte. Lo mejor de todo, es que has tenido ganas de leer a todos los que han participado. :P :D

Saludos.