BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Puedo hacerme de ONO cable sin tener telefono fijo?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que tiene ONO cable pero me dice que el porto la linea que ya tenia asi que no se.

Me gustaria si se puede dar de alta en ONO cable sin tener telefono fijo dandote ellos un numero fijo de ONO

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio si, ya que la linea telefónica de ONO no depende del bucle de Telefónica. Es independiente.

Así es como lo tengo yo en casa. Cuando me di de alta, fue internet y telefono (sin portar el de Telefónica).

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta ;)

Acabo de caer en una cosa, ¿Entonces podria darme de alta solo de ONO cable sin telefono tampoco de ONO? De todos modos creo que ONO no cobra mantenimiento y solo llamadas a moviles y numeros especiales, de ser asi pues ya me pillo tambien numero para poder llamar gratis a fijos y si hay que pagar algo mas al mes sin telefono mejor que ya tengo el movil.

🗨️ 7
Javitron

¿Y vas a tener webos de darte de alta en ONO?

Mira el foro antes si eso...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por el aviso Javitron ;)

Solo quiero ONO unos meses y despues darlo de baja forever.

🗨️ 1
fonsio
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de la primera respuesta. En principio si que puedes solicitar alta solo en un servicio, pero obviamente no sale "tan a cuenta" como un pack. Yo conozco gente que solo tiene internet. Y les tira de maravilla.
A mi tampoco me ha dado muchos problemas en los 7 años que hace que lo tengo (Menta -> Auna -> ONO). Te hablo de Barcelona...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias fonsio ;)

45€ esta bien teniendo el cuenta el precio de internet en España.

Solo lo quiero unos meses y si pienso en ONO es porque me han dicho que lo ponen bastante mas rapido que el ADSL tipo Jazztel que me interesaba mas.

Cobraran imagino que algo por la baja si hay permanencia y lo pago y ya esta :D

Gracias de nuevo primer boca de pez que me contestaste ;)

Yo he leido comentarios que dan miedo y otros que les va bien... a mi ya veremos.

Mirare el pack a ver cuento cuesta de mas y asi ya de paso lo pruebo y luego que me quiten lo bailado... siempre que suba muy poquito.

De todos modos para unos meses espero que me vaya bien y si no me doy de baja antes.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yodasamy

Si lo quieres para navegar, leer el correo o algun tipo de descarga que no sea p2p, adelante con ONO por mi experiencia particular te puedo decir que yo no he tenido ningun problema, pero si quieres usar algun programa de intercambio, a ONO ni te arrimes o te amargara la vida y creeme es un buen consejo. Un saludo

valin

Yo me pedí sólo internet con Ono ya que iba a una casa nueva, q no tenía telefono y a mi el telefono me daba igual. No tardaron ni 3 días en ponermelo desde que lo pedí, todo gratix y sin problemas. Pago 35 € más iva por una conexión de 4/320, que, francamente, a mi me va bastante bien, eso sí, siempre que no vayas a utilizar p2p, xq entonces, ni se te ocurra ponertelo. He tenido 2 problemas fisicos, y al día siguiente los tenía arreglado. Creo que si te das de baja antes de 1 año tienes q abonar 50 € o algo así, xo el resto es gratix todo.
Como dicen arriba, si no vas a utilizar p2p, te lo recomiendo, xq tardan poquisimo, si vas a utilizar p2p, ni se te ocurra.