BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Puedo hacerme con alguna oferta?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos!

Pues nada, que llevo 4 añitos pasados con Euskaltel ya y nunca me he quejado de nada, es mas, estoy bastante contento si dejamos a un lado el tema de lo que cuesta la linea...

Pues nada, tengo contratados los 12/600 y pago casi 70€ al mes, mi pregunta es si puedo hacer algun chanchullo para abaratar esa factura... no se si diciendoles que te vas a otra compañia te hacen alguna oferta o si cambiando a otra modalidad tambien me podria salir mas barato o que. La permanencia me da exactamente igual, porque de momento no tengo pensado marcharme a ninguna otra compañia... a no ser que alguien me ofrezca algo mejor...

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Si estás dispuesto a cambiar de número de teléfono puedes dar de baja la línea y volver a dar de alta a nombre de otra persona con otro número de cuenta corriente (ignoro si te permiten hacer con los mismos datos). Así, te aprovecharás de la promoción actual, que es realmente buena (la factura te bajará a unos 24€/mes durante un año).

Si quieres mantener el número puedes llamar al 1717 "amenazando" con darte de baja, te pasarán a la Plataforma de Retención de Bajas y te propondrán una rebaja a cambio de un compromiso de permanencia.

Si optas por la primera opción hazlo antes de diciembre porque cambiará la promoción y no será tan buena como la actual.

BocaDePez
BocaDePez

Mucho mas facil.

Yo lo acabo de hacer.

Les he llamado diciendo que tengo una oferta de Orange y otra de Vodafone para hacer el cambio, telefono, linea tele todo... que si tenian algo que ofrecer. Me han llamado en un par de dias. les llame el viernes y me acaban de llamar ahora..

Me acaban de llamar diciendo que me ofrecen 50% descuento en linea fija + internet durante un año, con un año de permanencia... osea en mi caso 25€ al mes en vez de 50€... por una llamada de telefono...

Ni tan mal. :-)

🗨️ 3
katxis

Mucha oferta es esa para ser cliente de euskaltel.

Ari

Mejor que te lo den por escrito, si es posible. Las palabras, ya se sabe, se las lleva el viento ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me acaba de llegar la oferta para firmar y devolver.

tienen un formulario y dentro del mismo unas casillas para rellenar con distintas ofertas, lo he leido con atencion y el resumen es 50% descuento 12 meses en los dos productos que tengo contratados, voz y datos, compromiso permanencia 12 meses, 15€ de penalizacion por cada producto si me doy de baja, proporcional al tiempo que reste del periodo de compromiso.

Vamos un chollo. 300€ de ahorro por una llamada de telefono, y año que viene ya me cambiare a vodafone... :-)

BocaDePez
BocaDePez

me van a mandar el contrato a casa y tengo que devolverlo firmado.. habra que leer atentamente....ya os contare... :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba, tambien me comento subida de velocidad de 2MB a 4MB para final de año...los de 12 a 16... no sabia nada de velocidades de subida (casi le ha faltado decirme que es lo que queria subir....)

🗨️ 1
baronluigi

Según me comento un colega al que ya le han cambiado los aparatos, a los de 20 MB los suben a 30, y a los de 24 a 50. El resto no lo se, aunque tengo entendido que a los 2 como a mi nos pasan a 4, asi que supongo que a los de 12 os pasaran a 18.

A ver si es eso, porque estoy hasta los huevos. Hoy la conexion está mucho mas inestable que antes y no se porque. Les he llamado y me han dicho que en mi pueblo en mi zona no tienen constancia de que hayan estado haciendo nada, pero esque estoy seguro que esto es culpa de ellos. Hoy a las 6 de la mañana tambien estaba algo inestablillo pero menos, los analisis tanto Ping como subida y bajada me daban requetebien, nada estable, pero nada malo tampoco. Y ahora por la tarde me va con unos pings altos analisis que se atascan, etc...

Zazpiak

Y se puede dar de baja solo de internet (quedandote con el telefono y la television, en mi caso GolT), .y al volver a darte de alta de internet beneficiarte de los 19,90 por los 12MB en vez de los 39,90 que pago ahora?

O solo está la opción de darse de baja de todo, cambiando nombre, numero de telefono y demás? De ser así, cuanto se suele tardar de una cosa a otra? Porque a ver si se van a hacer los remolones y no me puedo dar de alta antes del 30 de noviembre y ya no pillo la oferta...

🗨️ 3
Ari

Sé que corro riesgo de linchamiento por decir esto :P pero...¿ a qué ese empeño con solicitar la baja, si tienes una opción mucho más fácil, sin tanto lío además, como la que ha hecho este usuario ?

Inténtalo primero así y si no te resulta, entonces la opción baja puede ser más razonable :)

Saludos

🗨️ 2
txus007

Sé que corro riesgo de linchamiento por decir esto

Eso, eso, linchemos al pajarraco. :D

Salu2

🗨️ 1
Jins

pues mira ke los tuyos, igual tienen más chicha... la cocina gallega es conocida por sus productos de la mar y de tierra adentro, pero no por los bichos voladores. No sé, entre un lacón con grelos y una perdiz a feira...

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy haciendo la portabilidad a Movistar, que por 33€ al mes te da 10 MB, llamadas de fijo a móvil fines de semana y todas las llamadas entre fijos nacionales.