Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

COMO puedo hacerlo??

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY DESESPERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

:-? :-? :-? :-(
A ver si alguien me puede hecahr un cable!!!

Me conectaba a internet atraves de una red propia de una universidad, tenía mi tarjeta de red mi latiguillo ethernet con mi ip mi puerta de enlace y me coenctaba a internet, el problema es que se me acabó el chollo!!!.

Pero ahora através de ese entorno de red tengo a un compañaero que se conecta igual que yo lo hacia antes con ip logicamente.

Mi pregunta es la siguiente, Puedo hacer que el ordenata de mi colega sea un servidor y que yo me conecte a su ordenta y por tanto a internet.
Mi idea es poner otra tarjeta de red en el ordenta de mi colega y claro necesitaría un hub (switch) como lo llameis!!!

Se podría hacer con una sola tarjeta de red através de la que se conecta a internet pq yo a él lo veo en el entorno de red, está en mi red local!!!!

:-? :-? :-? :-(

Bueno espero que haya explicado correctamente el problema!!

Venga un saludo y gracias!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

si tiene windows xp es tan facil como utilizar el asistente para compartir la conexion

BocaDePez
BocaDePez

Se que es complicado pero fijo que alguien sabe como sacarme de esto!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Matriculate en Informatica o Teleco, CUando vayas por 3º es probable que sepas hacerlo.