BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo hacerlo?

BocaDePez
BocaDePez

perdonen, pero esk no he encontrado otro foro k sea para internet.

cuando le doy a browse en you tube para agregar un video no puedo xk me sale: unable to load btrez.dll-SP

como lo soluciono?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para que me has puesto esto?

🗨️ 3
razor927

Creo que lo ha puesto por que la DLL que estás haciendo referencia parece ser de un dispositivo bluetooth.

🗨️ 1
srg84

Hola, este poest nose de cuando es, pero lo que e puesto es la solucion a su problema

quilloquepasa

Extraído del siguiente enlace. Una vez que lo leas lo comprenderás.

(link roto)

Tirana

Hola amigos. es mi primer post
No se si esta consulta está permitida aquí. Si no es así, pido disculpas.

Me gustaria me indicarais si puedo instalar en este PC el SO de Mac.

Intel Core 2 Duo E6600 2.4 GHz
1x2 Gb DDR2 800 Kinstong
hd 80Gb Sistema
hd en Raid de 500+500 Gb SATA2
hd 250 Gb
P base Gigabyte N680SLI-DQ6 ATX SOCKET 775
Grafica Gigabyte Geforce 8800GTS 320 Mb PCI Express
F Alim 600W
Es un equipo destinado solo a la edicion de vide HD
Muchas gracias.

🗨️ 2
Frankie2004

Hola Tirana, bienvenid@ al foro.

Lo primero, hacerte ver que tal y como has puesto el mensaje, se supone que la intención es responder a una consulta de otra persona, no proponer tu nueva consulta.

Para hacer tu pregunta, deberías haber usado el botón NUEVO TEMA parpadeante, que está en la lista de hilos de cada sección del foro.

Y aunque Apple haya migrado a tecnología PC en sus últimas máquinas, esta sección es exclusivamente para Windows. Como ves en la lista de secciones, existe una para Mac donde realmente deberías haber colocado tu pregunta.

Aunque allí hay demasiados usuarios anti-PC y no sé cómo van a responder ante tu cuestión, ya que el MacOsX que propones debería de estar crackeado y parcheado para correr fuera del hardware definido por Apple.

🗨️ 1
Tirana

Muchas gracias por la información. Tendre en cuenta las observaciones para el fututo. Tienes razon, tendria que haber creado nuevo tema.
Un saludo
:-?