BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que puedo hacer con ya? me tiene hasta los cojon*s.

BocaDePez
BocaDePez

A ver os cuento un poco la historia para meteros en situacion.
En septiembre me fui a estudiar fuera (Cáceres) y un poco antes vi la oferta de adsl 1mb por 45 euros al mes, la contraté. A principio de octuble me surgio un problema con el piso y nos planteamos cambiarnos a otro piso. Dio la casualidad que el dueño del nuevo piso es abogado y llamo a ya.com para ver si existía alguna posibilidad de cambiar de domicilio sin necesidad de darse de baja y alta, le digeron que si, que al final de octubre salían las migraciones. De puta madre, dije yo. Total que cuando se va acercando fin de mes llamo y me dicen que no, que hasta mediados de diciembre no salen... a eso le tenemos que sumar el tiempo que tarden en cabiar de domicilio, que me dijeron que era sobre unos 15 días. Total que al final decidí darme de alta en otra de 1mb en el nuevo pido ( lo hize el jueves 11 de éste mes) y damarme de baja en la otra. Llamo y le digo a la cutreoperadora que me quiero dar de alta de 1Mb SIN HARDWARE pues hoy me da por mirar el correo en un cyber y cual es mi sorpresa que me ha dado de alta CON HARDWARE, isofactamente he llamado a Ya.com pero claro está por tlf no se puede hacer nada, asi que como de todas formas le tengo que mandar el lunes una carta diciendo que me den de baja en el otro piso, le complemento otro folio diciendo que la operadora se ha confundido (telefonica tiene guardadas todas las llamadas) y que me hagan el favor de descontarme la diferencia (pues con hardware sale a unos 64e y sin hardware 58 iva icluido) y ya está que no anden dando otra vez de baja y alta pues no quiero perder más tiempo. Si por alguna casualidad me dijesen que no que me tengo que dar de baja y alta de nuevo, que hago? los denuncio? merecería la pena?
Bueno pues eso es un poco mi situacion, vamos que llevo pagando un mes y medio de adls y no la estoy usando, encima de que al router le hiede un poco la boca... pero weno eso es lo demenos tenia pensado ponerle el firmware del smc.
No se si quereis comentarme algo, pues mandarme un email a Fahani45@HOTMAIL.COM o dejarme algo por aki, enga saludos!!

👁 235
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.