Hola a todos .
Explico lo que quiero hacer
tengo un local de 2 plantas y queiro poner 1 TV en cada planta y compartir la señal de R y la de un DVD para los 2 TV osea que se vea la misma señal en los 2 TV bien sea la del cable o la del dvd .
el decodificador de R y el DVD esatn en la planta de abajo y yo he pensado que si conecto en decodificador y el dvd al TV de abajo y a su vez saco un cable por RF del decodificador y lo llevo hasta el TV de arriba cada vez que sintinizara el canal en el tv lo que vaya por el cable se veria en el tv de arriba. Seria eso posible o tendria que hacer otra cosa, escribo para que me aconsejen de anta mano gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Como puedo hacer para ver R en 2 tv
Conecta el DVD al deco, por euroconector o por RCA´s, como prefieras.
Deduzco que las TV´s las tendrás algo lejos, entonces, si el deco tuviera modulador, podrías llevar uno o dos cables hasta cada una de las TV´s, partiendo desde la salida RF del deco mediante un splitter.
Otra opción sería llevar los cables de la salida RF del deco, a la entrada principal de la instalación, de esa forma tendrías la señal en las tomas.
En ambas opciones para poder ver el DVD, tendrías que hacerlo a través del canal AV del deco (el canal dependería de la entrada que conectaras el DVD al deco y de las entradas que este último tuviera).
En la TV, tendrías que tener puesto el canal de salida del deco que hayas sintonizado, ya sea para ver canales del deco, ó el DVD.
Salu2
Gracias por la respuesta, el sabado lo voy a probar , otra pregunta y si 1 tv lo saco por euroconectro y el otro por rf eso seria posible? lo que pasa es que tengo un tv cerca del deco y el otro lejes por lo que he pensado en el que esta cerca conectarlo via euro y el lejano por cable de todoas maneras es solo una pregunta si es posible hacerlo
gracias nuevamente