Pongo aqui un plano de casa a ver que me aconsejais.Mi conexion es de movistar y tengo el router homestation que esta montando ultimamente movistar. Tengo por casa un router de vodafone y creo que otro de jazztel.El caso es que tengo media casa sin cobertura wifi y me gustaria expandirla.He pensado si se pudiera reconfigurar uno de estos dos routers o comprando alguna antena(si es con rj45 mejor que por usb) pudiera dar cobertura a toda la casa.
- 💬 Foros
- Tecnología
que puedo hacer para tener mas cobertura wifi
yo pensaba en poner una antena o algo parecido en el pasillo, pero no se como se llama lo que quiero.
Gracias
El wifi, los repetidores y las paredes no se llevan bien.
ya pero con que esa antena o lo que sea me diera la mitad de cobertura que me da el router me conformo
Se me ocurre que compres una pareja de PLC, uno lo enchufas al router y el otro lo enchufas a otro router que tengas por ahí, configurándolo como switch, de esta forma tendrás dos redes wifi y más cobertura. Saludos.
Router chino neutro de 300 Megas y unas 3 buenas y largas antenas de UHF de goma y negras. Y así tendrás solucionado la covertura de ese WI-FI. De unos 50 a 100 Metros de distancia sin problemas.
Pues esos chinos que casi todos son tenda o telda o algo asi, van fatal, se cuelgan bastante, te lo digo porque yo tengo un tenda A5 y tiene muchas opciones pero es una mierda montada en un palo y lo compré al mismo precio de un TP-Link....