BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que puedo hacer para tener mas cobertura wifi

wakakaraki

Pongo aqui un plano de casa a ver que me aconsejais.Mi conexion es de movistar y tengo el router homestation que esta montando ultimamente movistar. Tengo por casa un router de vodafone y creo que otro de jazztel.El caso es que tengo media casa sin cobertura wifi y me gustaria expandirla.He pensado si se pudiera reconfigurar uno de estos dos routers o comprando alguna antena(si es con rj45 mejor que por usb) pudiera dar cobertura a toda la casa.

imageshack.us/photo/my-images/854/planodecasas.jpg/

Imagen original en http://imageshack.us/photo/my-images/854/planodecasas.jpg/
Comparte
wakakaraki

yo pensaba en poner una antena o algo parecido en el pasillo, pero no se como se llama lo que quiero.

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El wifi, los repetidores y las paredes no se llevan bien.

🗨️ 1
wakakaraki

ya pero con que esa antena o lo que sea me diera la mitad de cobertura que me da el router me conformo

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que compres una pareja de PLC, uno lo enchufas al router y el otro lo enchufas a otro router que tengas por ahí, configurándolo como switch, de esta forma tendrás dos redes wifi y más cobertura. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Router chino neutro de 300 Megas y unas 3 buenas y largas antenas de UHF de goma y negras. Y así tendrás solucionado la covertura de ese WI-FI. De unos 50 a 100 Metros de distancia sin problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues esos chinos que casi todos son tenda o telda o algo asi, van fatal, se cuelgan bastante, te lo digo porque yo tengo un tenda A5 y tiene muchas opciones pero es una mierda montada en un palo y lo compré al mismo precio de un TP-Link....