Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
144 lecturas y 29 respuestas
  • Que puedo hacer para tener 3 megas de subida con ono de 50 megas?

Hola yo hace casi una semana que tengo 50 megas en barcelona y estos son los resultados de hace unos minutos de los test:

Imagen

Imagen

en servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/p … es/home.aspx me dice esto:

Velocidad de bajada: 51416 kbps

Velocidad de subida: 2713 kbps

en www.testdevelocidad.es/ me dice esto:

Velocidad de bajada: 51497 kbps

Velocidad de subida: 2641 kbps

lo que veo es que no hay manera que tenga 3 megas de subida :( tengo que llamar a ono,o es normal lo que tengo???
    gracias y saludos. :P

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola BocaDePez no si subia la tengo bien,lo que pasa es que…

Hola BocaDePez no si subia la tengo bien,lo que pasa es que la bajada solo me da los 50 megas el test de ono,pero esto solo me da esto: (es normal 60 MS)

y el test de ono me dice esto:

Resultado del test: PING 15

Velocidad de bajada: 51434 kbps

Velocidad de subida: 3069 kbps

gracias y saludos. ;)

• Hola pues a mi esta tarde/noche a las 20:45 horas ha venido…

Hola pues a mi esta tarde/noche a las 20:45 horas ha venido el tecnico,para cambiar el ruter porque perdia muchas veces la ip y el wifi y la velocidad de subida me daba muy poco.tras hablar con el me ha dicho que estan fallando muchos ruters aqui en barcelona por esos fallos,y bueno me ha puesto:
      el cablemodem Cisco EPC3000 y el router neutro NetGear wnr3500,y los cambios los he notado pero bastante jeje! :P

en el test de ono me dice ahora:
      Resultado del test:

Velocidad de bajada: 51423 kbps

Velocidad de subida: 3105 kbps

en www.speedtest.net/me dice esto:

Imagen

en testvelocidad.eu/ me dice esto:

Imagen

porque solo el test de ono me da 50 megas solo?
      tengo que desactivar algo en el ruter NetGear wnr3500

gracias y saludos.
      :)

• Eso parece ser una constante en los que tenemos contratados…

Eso parece ser una constante en los que tenemos contratados los 50 megas, todavia no he visto ningun test de velocidad por aqui mostrando los 3 megas completos.

Supongo que lo iran ajustando con el tiempo (a parte de que se supone que mas adelante nos van a poner 5 de subida ;) )

• Me acabo de dar cuenta de una cosa, no se si sera importante,…

Me acabo de dar cuenta de una cosa, no se si sera importante, pero te lo pongo ;)

Al arrancar el cablerouter, en el log de eventos me sale esto:

Fri Sep 17 11:54:55 2010 Aviso (6) TLV-11 - unrecognized OID;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
          Fri Sep 17 11:54:54 2010 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.8;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;
          Fri Sep 17 11:54:54 2010 Error (4) Missing BP Configuration Setting TLV Type: 17.9;CM-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CMTS-MAC=xx:xx:xx:xx:xx:xx;CM-QOS=1.1;CM-VER=3.0;

¿Interpreto que la parte cablemodem tiene QOS? A parte, ¿Son normales esos mensajes?

• Es muyyyyyyy raro, lo único que pienso es que los netgear en…

Es muyyyyyyy raro, lo único que pienso es que los netgear en vuestra zona no van finos, porque aqui van todos bien. Y me canso de hacer test y test en todas las zonas de madrid y siempre se cumple lo mismo.

Lo que imagino que se pierde por protocolo es que por dumeter veo haciendo el test, 53,5 de bajada y 3,2 de subida y el test dice.

Test de Velocidad

• Eso es lo primero que pense, que debia estar el QoS tocando…

Eso es lo primero que pense, que debia estar el QoS tocando las narices, pero el netgear no tiene opciones de QoS y cuando le puse en modo cablemodem con mi router me daba la misma velocidad.

Por cierto, el primer test de 50 megas que veo por aqui que realmente llega a los 3 de subida :P :D

• Lo primero es hacer bien los numeros 3mbps son 366 Kb/s…

Lo primero es hacer bien los numeros 3mbps son 366 Kb/s brutos, a esa velocidad le tienes que descontar todo el trafico de control, un 10% aproximadamente asi que la velocidad REAL estaria en torno a los 350Kb/s de datos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

¿Que SO usas? Optimizaste el Tcp-IP stack tambien para los…

¿Que SO usas? Optimizaste el Tcp-IP stack tambien para los valores de subida?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si tienes pagina web tendrás FTP ergo podrás hacer esa…

Pues si tienes pagina web tendrás FTP ergo podrás hacer esa prueba, sino pues podrías intentar subir algo en algún host tipo megaupload, rapidshare, hotfile... la velocidad de subida tendría que irte a 384kb/seg aproximadamente.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Los ISP, al igual que los fabricantes de discos duros, usan…

Los ISP, al igual que los fabricantes de discos duros, usan las unidades del Sistema Internacional no las IEC. 3 Mb del SI son unas 366 KiB/s en IEC.

• Hola, yo también obtengo valores de subida similares en los…

Hola, yo también obtengo valores de subida similares en los tests de velocidad de distintas páginas, pero he hecho pruebas de subida de archivos por FTP y me llega sin problema a los 3 MBs. Un saludo.