BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que puedo hacer con Tele2 Auxilio

pattygraber

Deje mi piso en Julio, me fui de vacaciones y me di de baja del servicio de fono y adsl por internet, y mi sorpresa es que me siguen llegando facturas de Tele2 los he llamado y me dicen que tengo una factura de 200 euros y yo les conteste que no tengo el servicio, que me di de baja pero ellos dicen que no les constan y yo le refutepero usted puede ver que no tengo llamadas, que no uso la linea y ademas me he mudado vivo en otro lado, y me contestaron que tenia que pagar esa cuenta para poderme dar de baja porque si no me seguirian cobrando, que puedo hacer?. Me han dado una dirección en Vigo para que reclame via carta de correo ni siquiera telefono, ni email.

Que puedo hacer alguien puede sugerirme algo.

BocaDePez
BocaDePez

Denunciarlo en Consumo y en el Ministerio.

katuflait

y como te diste de baja por internet, que yo sepa tele2 ahora es vodafone y en su web no se puede dar de baja nada, para dar de baja hay que llamar y enviar un fax para que conste la baja, ahora como puedes justificar que efectivamente te diste de baja, tienes algun documento porque si no lo tienes no podras demostrar que te has dado de baja y te tocara pagar, ademas aunque denuncies que pruebas vas aportar porque es tu palaba contra la suya.

pattygraber

Si llevas razón y alli esta la trampa, cuando yo llame a servicio de clientes, la persona que mido la informacion me comento que lo haga por internet y con eso ya estaba resuleto , si entras a vodafon hay un servicio de bajas,

🗨️ 1
katuflait

pues puede que el servicio de bajas lo hayan puesto no hace mucho porque yo he estado 2 años con ellos y en la web en mi vodafone nunca vi nada para dar de baja, tenias que haber llamado y que te pasaran con bajas y enviar el fax solicitando la baja, enfin ahora ya esta echo, que tengas suerte.