BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que puedo hacer con un U.S. Robotics model 8500???

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi hermana tiene un USB ADSL Modem U.S. Robotics model 8500 y un pc con win 2000 pro, los ultimos drivers que hay para ese modem son del 2001 y desde hace un tiempo esta haciendo cosas raras, tales como que si apagas el ordenador y arrancas el 2000 no llega a conectarse a internet, para esto hay que arrancar en win98 conectarse a internet, sin problemas y a la primera, apagarlo y arrancar el 2000, y entonces ya puedes navegar tranquilamente. Con lo cual creo que es debido a los drivers,

alguien me puede decir que puedo hacer para solucionar este problema, algun comando para resetear el modem o.....?

gracias por anticipado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

Los modem no se resetean.Drivers ya no hay posteriores porque ya está descatalogado.Mirate esto:
adslnet.ws/modules.php?name=News&file=ar…er=0&thold=0
y aplicalo al W2000.
No obstante yo probaria a reinstalar el S.O. o conectar el modem a una tarjeta usb-pci, porque los usb de la placa suelen dar problemas de energía.
Se te solucionará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola.
yo tengo el modem 8500, y al principio me daba problemas al apagar el pc, es decir no me reconocia el modem hasta que no reiniciaba unas cuantas veces. Todo esto hasta que aburrido de tener que reiniciar....me puse a dar vueltas por la bios, entonces encontre que alli donde estan los mhz 100/100 133/133 hice pruebas y al cambiarlos me reconocio el modem y todo lo que tenia instalado en los usb, prueba por si acaso es eso...
Alfonso