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112 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
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    Puedo hacer una reclamacion por...

    Hola, llevo desde el 10 de abril sin poder recibir los megas adecuados a los que tengo contratados, veras antes tenia 50/5 todo bien me llegaban todos hasta el día que decidí llamar para la promoción de los 50+50, una vez eso solo me llegan 30/10 y ya llevo hablando unos días que me cerraron la avería sin haberme solucionado el problema, llamando e insistiendo que el problema era suyo, me dijo el de la llamada"Voy a hablar con el supervisor" 5min después me dice la razón de que lo han cerrado es que hay un problema nivel general en esa zona ya que el NODO esta saturado y lo están intentando solucionar, bueno le dije que me abriera una nueva avería y también me dijo que iba a avisar a departamento de reclamaciones para que me devolvieran el dinero durante todo el tiempo que no he tenido los megas correspondientes

    Entonces ahora viene mi pregunta, tengo el compromiso de permanencia, puedo enviar una reclamacion y pedir que me lo anulen por que a día de hoy aún sigo sin mis 100megas

    Test de Velocidad

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    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Tenían que haberselo pensado mejor antes de ofrecer los 50…

      Tenían que haberselo pensado mejor antes de ofrecer los 50 Mb. Hay nodos que lo soportan mejor o peor y otros que están saturados con el aumento. Me parece que ONO no ha querido quedarse atrás y ha patinado con ésto. No se puede ofrecer algo que no puedes dar y menos sin invertir un céntimo en ello.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Los casos de nodos saturados son puntuales, ni mucho menos es…

        Los casos de nodos saturados son puntuales, ni mucho menos es algo generalizado. A mi me llega el 100% del 50+50, y todos mis conocidos que también tienen esa promoción y están conectados a distintos nodos también.

    • Puedes reclamar por lo que quieras y ellos tienen la…

      Puedes reclamar por lo que quieras y ellos tienen la obligación de recoger tu reclamación. Así mismo puedes pedir un justificante acreditativo o un número de referencia de dicha reclamación. Graba la conversación (avisando de ello), si se niegan a recoger tu reclamación o a tramitarla como queja, cosa que puedes ver en el área de clientes, tramita la reclamación por consumo y con la grabación de prueba, en la que se evidencie la negativa de la empresa a cumplir con su obligación. Si estas seguro de que la avería no es por tu culpa Antivirus (Panda sobre todo, descubrieron hace tiempo que el servicio Panda TPSvr limita las conexiones por encima de 50mb).

      Callándoselo y sin avisar a los clientes. Diles que te manden un técnico, aunque lo tengas que pagar tú si es culpa tuya la avería, y que te lo revise.


      Los intereses de los usuarios, aunque a veces expresen mal esos intereses, y hay que decirlo, deben estar por encima de los intereses de las empresas. Siempre.