BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Que puedo hacer? Si se puede hacer algo...

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Os cuento mi problema.

Vivo en Talavera de la Reina en una urbanizacion nueva a 50 metros del hospital desde agosto de 2007. El 13 de marzo de 2008 consegui dar de alta una linea de telefono junto con el ASDL de 3megas (promocion de los 26€). El comercial que me atendió me aseguró que en 2 o 3 dias me llamarian para hacer la instalacion. A dia de hoy sigo sin linea de telefono. Esta mañana he llamado al 1004 y me han dicho que hay una incidencia tecnica y que esperan tenerlo arreglado para el 16 de junio. Segun otros vecinos, esta fecha lleva ampliandose desde septiembre de 2007.

Obviamente quiero lo he contratado, igual que muchos vecinos, y me gustaria saber que derechos tengo y si puedo reclamar y donde. En telefonicaonline para reclamar tienes que darte de alta y para ello es obligatorio meter un numero de telefono fijo (que ironia...)

Es una verguenza que en una localidad de cerca de 100 mil habitantes estemos asi. No me extraña que diga que España pertenece a Africa...

Gracias de antemano.

POC

Pues Telefonica está obligada a prestar el llamado servicio universal, creo que lo mejor es que te quejes en el ayuntamiento..

Frankie2004

Cierto. Como dice POC, es a través del ayuntamiento como se debe presionar a Telefónica en plan común para que se lleve el teléfono a la nueva urbanización.