BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que puedo hacer con ONO en Córdoba??

Rumbitas

Hola gente, llevo casi 1 meses con problemas gordisimos de velocidad con Ono en Córdoba, soy del barrio Santa Rosa y es de pena, me gustaria saber que posibilidades tengo de cambiarme a otra compañia, no se, por ejemplo, podria contratar Jazztel teniendo la linea de telefono de ONO? o tiene que ser forzosamente Telefonica la linea?

Los que estais teniendo estos problemas que acciones estais tomando, denunciar, etc, el q?? YO me estoy cansando ya, y 3 veces que he llamado y 3 veces que se han reido de mi en mi cara.

Espero comentarios, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RafaJ

Creo que en Cordoba hay otro operador de los llamados Historicos, que ofrece internet.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pero hombre!

No hay que ser tan dramático, problemas gordísimos? Me da que estas apunto de ahogarte en un vaso de agua

Tranquilo hombre, aquí en levante norte, también venimos sufriendo, esas drásticas caídas de red, cortes continuados etc etc etc, si te quieres cambiar de ISP, a jazztel como dices o cualquier otra adsl, por necesidad tienes que cambiar o contratar el teléfono con telefónica, ya que el hilo de cobre de ono, va en el mismo que en el de la fibra, es mas lo pedes ver en el cajetin que te pusieron.

Aunque si te gusta el cable, siempre puedes contratar con Procono.