Buenas, os comento mi sutuacion...hace dos semanas y media me di de alta en ONO. Pensaba que iba a ir todo bien. El alta es de un piso de estudiantes en Sevilla que al parecer el año pasado ya habian tenido línea y tengo en una de las habitaciones la instalacion de ONO echa, solo me haria falta el router.
Pues bien, hace dos semanas y media cuando me di de alta me dijo que me llamaria el instalador para quedar en una fecha conmigo y aun estoy esperando. Hasta el jueves de la semana pasada una teleoperadora me indico que mi linea estaba retenida pero nadie me da una explicacion. Pregunto porque y no saben decirme la situacion. El viernes dijeron que iban a abrir un parte de incidencias que se supone que deberia de estar abierto y que me llamarian el martes y ya hoy es jueves y sin noticias, nadie se molesta si quiera!
Una semana antes al ver lo que tardaban en venir, decidi ir pidiendo un Wifi que tenia pensado poner en un futuro para que estuviera pronto en casa y me dijeron que le pasaria nota al comercial que me dio de alta para ponerse en contacto conmigo y eso fue hace una semana y media...aun espero...
¿Que puedo hacer? Yo me daria de baja pero la cosa es que con Timofonica solo tendria 1 Mb y somos 3 estudiantes, no nos basta 1 MB! Alguien me da su opinion? Pensaba que ONO era la caña y veo que es una autentica mierda.
Como no, los teleoperadores son de Qualytel, en Jerez y nueva plataforma en Sevilla. He trabajado para qualytel en Jerez en el proyecto Wanadoo y me fui de alli por ser una puta mierda! Nadie sabe de nada, teleoperadores sin conocimientos algunos de informática! En fin...
La conclusión por ahora es que se pasan la pelota unos a otros y llevo 3 semanas y media y nadie me llama! Eso si, han estado años llamando mes a mes dandome el coñazo para que me pasara a ONO y ahora que me cambio nadie se interesa!