BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que puedo hacer con ONO?? Ayuda!!

BocaDePez

Buenas, os comento mi sutuacion...hace dos semanas y media me di de alta en ONO. Pensaba que iba a ir todo bien. El alta es de un piso de estudiantes en Sevilla que al parecer el año pasado ya habian tenido línea y tengo en una de las habitaciones la instalacion de ONO echa, solo me haria falta el router.

Pues bien, hace dos semanas y media cuando me di de alta me dijo que me llamaria el instalador para quedar en una fecha conmigo y aun estoy esperando. Hasta el jueves de la semana pasada una teleoperadora me indico que mi linea estaba retenida pero nadie me da una explicacion. Pregunto porque y no saben decirme la situacion. El viernes dijeron que iban a abrir un parte de incidencias que se supone que deberia de estar abierto y que me llamarian el martes y ya hoy es jueves y sin noticias, nadie se molesta si quiera!
Una semana antes al ver lo que tardaban en venir, decidi ir pidiendo un Wifi que tenia pensado poner en un futuro para que estuviera pronto en casa y me dijeron que le pasaria nota al comercial que me dio de alta para ponerse en contacto conmigo y eso fue hace una semana y media...aun espero...

¿Que puedo hacer? Yo me daria de baja pero la cosa es que con Timofonica solo tendria 1 Mb y somos 3 estudiantes, no nos basta 1 MB! Alguien me da su opinion? Pensaba que ONO era la caña y veo que es una autentica mierda.

Como no, los teleoperadores son de Qualytel, en Jerez y nueva plataforma en Sevilla. He trabajado para qualytel en Jerez en el proyecto Wanadoo y me fui de alli por ser una puta mierda! Nadie sabe de nada, teleoperadores sin conocimientos algunos de informática! En fin...

La conclusión por ahora es que se pasan la pelota unos a otros y llevo 3 semanas y media y nadie me llama! Eso si, han estado años llamando mes a mes dandome el coñazo para que me pasara a ONO y ahora que me cambio nadie se interesa!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

llamales y diles que quieres cancelar un alta por no darte servicio en un mes, lo mas probable es que tengas un tecnico alli al dia siguiente

yomimmo

La cosa parece clara, los anteriores inquilinos se fueron dejando efectos impagados a Ono, en estos casos se complica sobremanera la contratacion de un servicio en la vivienda.
A un conocido mio se lo solucionaron con bastante rapidez aportando su copia del contrato de alquiler en vigor y una copia del contrato de alquiler de los anteriores inquilinos que les facilito el propietario.

🗨️ 2
BocaDePez

Ya he hablado hoy de nuevo y me he quitado de ONO. AHora me dicen que no tengo cobertura y que se podria poner por medio de cable de telefono. Para ecirme eso han tardado dos semanas los mierdas! En fin, me he dado de baja y me han dado un nº de cancelacion y espero que nunca mas se me ocurra llamar a ONO. Por mucho que digan la gente, pienso que por mucho que haya robado telefonica, por lo menos te dan servicio. En mi otra casa tengo telefonica y nunca me ha dado problemas y cuando los ha dado he tenido un tecnico en mi casa al dia siguiente.

Un saludo!

🗨️ 1
yomimmo

Primero dices esto
Cita de Bocadepescao:

"El alta es de un piso de estudiantes en Sevilla que al parecer el año pasado ya habian tenido línea y tengo en una de las habitaciones la instalacion de ONO echa, solo me haria falta el router"

Y despues esto otro:
Cita de Bocadepescao:
"AHora me dicen que no tengo cobertura y que se podria poner por medio de cable de telefono"

Ahora yo te digo lo siguiente:
En Ono lo habitual es que tengas cobertura y al llamar para contratatr inistan en que no tienes cobertura porque su base de datos no esta actualizada, nunca he tenido conocimiento del caso contrario, que es el que dices que te ha sucedido a ti, y por las explicaciones que has dado en el primer post creo que es lo que te he contestado antes, en esa vivienda existe una deuda con Ono y el proceso administrativo hace que no se lleve a cabo el alta sin la presentacion de los documentos necesarios.