BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo hacer para que no se enteren ,que comparto internet

philodox

Tengo contratado Internet mediante wireless, y por medio de una red de cable la compartía con un amigo mediante una swich que hace todo automáticamente.

Y según la compañía es ilegal e compartir eso. Y que ellos ven por medio de las IPS

Mi duda es si coloco una tarjeta red adicional en mi ordenador, y hago una conexión directa de mi casa a la suya, y hago una conexión puente mediante xp con la conexión en red mía. Ellos se pueden volver a entera que están dos ordenadores conectados a su red.

o la manera que se pueda hacer esto

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TuxMan

Aunque teóricamente es ilegal compartir tu conexión con el vecino, cosa que no entiendo y que me parece una vergüenza que se permita, es totalmente legal que conectes más de un ordenador de tu propiedad a la linea. No creo que la policia vaya a entrar al asalto en tu casa con una orden judicial para revisar tu instalación de red.

🗨️ 1
philodox

pero ellos dicen que me cortaran la conexion, asi funcioa en paises como este pero bueno haber que se hace, y lo mejor es que te hacen pagar un añopor adelantado

BocaDePez
BocaDePez

tranki!!!en esta vida al parecer ser todo es ilegal!!fotocopiar un libro es ilegal,,,copiar un cd es ilegal,,,,grabar una cinta es ilegal,,,,,,y qien no lo hace????esta claro q no t van a ir a comprobar na y noadie se va a enterar!!!!!

tesnico

... si compartes la conexión con un switch sin ningún software, lo que estás pillando es una IP pública para cada equipo, por eso se enteran.

Pero si como dices, montas una segunda tarjeta de red, y usas una para la conexión a la red wireless, y otra para tu propia LAN y con esta compartes la conexión con el XP u otro software, lo que pasa en esa LAN es cosa tuya, no del ISP.

Si me equivoco no me hagas caso 8-)

🗨️ 1
philodox

que es en lo que se fijaran o sera como un red diferente aprte de todo con uan conexion puente

TaToCoCo

En tu pc metes 2 tarjetas de red.. en una metes internet.. (creo q era la wireless, no?) y en la otra metes un cable cruzado asta el pc de tu colega.. la del wirles lo como la tengas configurada ya, y la otra la configuras con una ip de red local (172.26.0.1 y en el pc de tu vecino 172.26.0.2) y con windows XP no tendrias q acer nada mas.

Asi logras tener dos redes totalmente independientes una de la otra, por un lado la de internet y por el otro tu red local q a la vez usas para compartile la conex a inet a tu vecino, pero de esta manera los 2 salis a inet por la IP de tu ordenador y no por una IP para cada uno.. entonces no ay forma de que sepan que compartis la conex a inet...

Por cierto.. tienes conex a inet por wireless.. q ISP es??.. me intriga saberlo.. y sobre to en q cuidad.. ave si ves esto y me respondes..

Un Saludo, TaTo_CoCo

🗨️ 1
philodox

pues en broodband en panama por eso creo que no te interasa y siento tardadr en reponder