BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que puedo hacer para montarme el servidor Web en casa

enricmollon

Mi problema es que, despues de instalar el IIS que responde perfectamente y todo el rollo, al configurar el router, no se como hacerlo, no se si ponerlo monopuesto o multipuesto, porque claro, tengo 2 maquinas y las dos con conexion, con el kit de adsl de megavia en teoria te lo configura si calculas el la ip EDC te tiene que funcionar todo a la perfeccion,
No se que hacer ni a quien preguntar, no conozco a nadie que me ayude me voy a pegar un tiro....
:-( :-( :-( :-( :-(
ya no se si es cosa de los de Teleafonica o que.
Saludos a todos y gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se ke router utilizas ni ke software lleva pa configurarlo y hace tiempo ke no toco ninguno, asike estoy oxidao pero kreo ke se trata de enrutar las peticiones ke se realicen desde cualkier ip al puerto 80 (el ke lleva el http), enrutarlas como decia a la direccion local de la makina y al mismo puerto, y eso hay ke configurarlo en el router ke es el ke tiene ip en internet y es el ke distribuye todo el trafico a las makinas.
Si he dicho alguna barbaridad o me he ekivocao lo siento y espero ke tengas suerte y alguien más te ayude si con esto no te aclaras.

Vegetto1

vete a www.todoexpertos.com q a mi me ayudaron mucho cuando quise montar la intranet, pero ten cuidao no vayas a preguntarle al mas gañan XD.
saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

1. Te bajar un programa que hace de servidor que es muy facil de utilizar.... se llamana MyWebServer... esta en www.softonic.com.
2. DNS2GO --> es un programa que te redirecciona tu IP aun diminio... gratuito... esta de put.. madre.... esta en www.deerfield.com.
By kape_23. My Web: (link roto)
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

test12345

En cuanto a lo del router multipuesto o monopuesto , mi recomendacion es que lo pongas en multipuesto de manera que puedas controlar los puertos que redireccionas. Si tu router es un 3com 812 que daba telefonica con el kit autoinstalable no tendras muchos problemas en hacerlo. Utilizando el NAT para redireccionar por ejemplo el puerto 80 de tu IP publica (la del router) hacia el 80 de la IP interna de tu servidor. En cuanto a montar IIS a no ser que vayas a hacer paginas con asp no te lo recomiendo mucho ya que hay que estar muy al tanto de las actualizaciones de seguridad de los fallos que van saliendo (pero esto solo es una opinion). De todas formas si te pones veras uqe no es nada dificil. En esta pagina rosh.adslnet.ws/ hay informacion de como configurar un router 812 y ademas información sobre lo que realmente te significa tener el router en multipuesto y monopuesto (todos los puertos atacan a un mismo ordenador). Ademas de como saber tu IP publica o calcular algun que otro dato que te hará falta. No sé me parece que me estoy enrollando demasiado. Bueno. Tu sabrás.
Que tengas suerte.