BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Como puedo hacer me que tire el emule? Toy desesperado

BocaDePez

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero espero que me podais echar una mano. Os cuento... esta mañana han venido los de R a ponerme internet con una antenita parabolica (lo hacen para evaluar la cobertura en la zona y si les sale rentable despues hacer el cableado, o algo asi me explicaron) y bien, va rapido y tal pero el emule no me tira una mierda, siempre tengo Id Baja, el antifaz y a la mitad de servidores no me llega a conectar.

PD: Que yo sepa esa antenita no es ningun router ni nada raro, pero el emule no me va y no se que puedo hacer. Espero que me podais ayudar, gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pues eso tendras que configurar el emule y todo eso no?? o eso creo, a mi cuando me puse la adsl tuve que configurar puertos y toda esa historia

BocaDePez

para que te tire solo queda configurar y dar en el clavo, cada pc es un mundo, y lo e idbaja, accede al router desde telnet por ejemplo y abre el puerto que usas en el emule.

Terenciop

Desde el principio... Haz probado a : propiedades de conexion de red, avanzadas, no marcar proteger mi equipo blablabla...??? perdona si t insulta el comentario... ;)

BocaDePez

Muchas gracias a todos los ke me estais respondiendo, pero todo eso ya lo he echo, de verdad.

BocaDePez

PD: creo que la antenita esta no es router.

BocaDePez

Por favor, lee las normas, este no es un foro de soporte P2P.

En cualquier caso, ¿puedes indicar en que lugar vives? y si pudieses colgar una foto de esa antena de la que hablas también sería interesante. Es la primera vez que oigo hablar de un caso como este con R.

🗨️ 2
tesnico

Esta respuesta es mía. Un despiste ;-)

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Pulsando sobre su ip en bandaancha.st

Nombre de la red:
WIFIFENE-NET

Descripcion:
A CORUNHA
Galicia
Spain

Pais:
ES

Enrutado por:
Grupo Gallego de Cable

¿Curioso, no?

Buscando por wifi fene sale esto de la voz (es un pdf pequeño)

(link roto)

BocaDePez

En primer lugar pedir perdon, no sabia que no estaba permitido hablar de P2P ya que es la primera vez que escribo y que entro aqui. Si quereis saber como va esto de "la antenita" podreis encontrarme en el messenger matias_new. Salu2