Bueno, explico un poco mi situacion. El caso es q el dia 28 de Junio (de esto hace ya 2 meses) decidi darme de alta en Wanadoo. Di mis datos bancarios y pase el verificador. Maldita la hora en q se me ocurrio, ya q eso me supuso el qedarme sin internet durante todo el verano (y lo q me qedara).
2 meses esperando el router y nada. Pasan de enviarme nada, el "aprovisionamiento" (como ellos dicen , ni q fueran viveres) no llega. Llamo y me dan largas, solo dicen q van a avisar de q hay problemas para q lo solucionen. Les digo q si puedo hacer una reclamacion y ellos me dicen q como no se ha activado la conexion, no soy cliente y aun no puedo reclamar
Y mientras ellos se tocan los huevos, yo me qedo sin mis 2 meses gratis q me ofrecieron y prometieron llamandome sin q yo les pidiese nada. Pq el caso es q yo me apunte pq me convenian los dos meses q me daban gratis(no tendria q pagar hasta septiembre). Y cuando me convencen, pasan de mi.
:-? :-? Q es lo q puedo hacer? Puedo reclamar por daños y perjuicios?
Me voy a qedar sin mis 2 meses gratis, verdad?
Tengo algo q reclamar, o por el contrario, al no haber pagado nada aun, no tengo nada q rascar?
Podria tomar medidas legales para presionar o recibir alguna compensacion por los qebraderos de cabeza q me han causado? A donde tendria q acudir?
Y finalmente, como ultima solucion, q otro proveedor de isp me recomendais a buen precio (telefonica es demasiado caro) para Asturias? :-? :-?
Me temo q mi caso es un caso perdido... :-(