Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 27/08/05 04:22]

    QUE PUEDO HACER? ME TIMAN!!

    Bueno, explico un poco mi situacion. El caso es q el dia 28 de Junio (de esto hace ya 2 meses) decidi darme de alta en Wanadoo. Di mis datos bancarios y pase el verificador. Maldita la hora en q se me ocurrio, ya q eso me supuso el qedarme sin internet durante todo el verano (y lo q me qedara).

    2 meses esperando el router y nada. Pasan de enviarme nada, el "aprovisionamiento" (como ellos dicen , ni q fueran viveres) no llega. Llamo y me dan largas, solo dicen q van a avisar de q hay problemas para q lo solucionen. Les digo q si puedo hacer una reclamacion y ellos me dicen q como no se ha activado la conexion, no soy cliente y aun no puedo reclamar

    Y mientras ellos se tocan los huevos, yo me qedo sin mis 2 meses gratis q me ofrecieron y prometieron llamandome sin q yo les pidiese nada. Pq el caso es q yo me apunte pq me convenian los dos meses q me daban gratis(no tendria q pagar hasta septiembre). Y cuando me convencen, pasan de mi.

    :-? :-? Q es lo q puedo hacer? Puedo reclamar por daños y perjuicios?

    Me voy a qedar sin mis 2 meses gratis, verdad?

    Tengo algo q reclamar, o por el contrario, al no haber pagado nada aun, no tengo nada q rascar?

    Podria tomar medidas legales para presionar o recibir alguna compensacion por los qebraderos de cabeza q me han causado? A donde tendria q acudir?

    Y finalmente, como ultima solucion, q otro proveedor de isp me recomendais a buen precio (telefonica es demasiado caro) para Asturias? :-? :-?

    Me temo q mi caso es un caso perdido... :-(

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi los de wanadoo tambien me están retrasando todo lo que…

      a mi los de wanadoo tambien me están retrasando todo lo que peuden el cambio...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Tio deja de dar la coña y vete de la oferta que si miras la…

      Tio deja de dar la coña y vete de la oferta que si miras la de jazztel te sale mejor.Te lo dice un usuario de wanadoo que esta en juicios por negacion de servicio.

    • Cerrado

      No es que me den meses gratis por darme de alta, es q me he…

      No es que me den meses gratis por darme de alta, es q me he dado de alta con una promocion de verano en la q no se pagaba hasta septiembre, no q daban 2 meses gratis

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Vete a aunacable, yo estaba en wanadoo y me iba como un modem…

      Vete a aunacable, yo estaba en wanadoo y me iba como un modem de 56k y tenia contratado adsl256k asi todo un año hasta q me pude dar de baja. Tambien me timaron :-( y mucho, asique llame a aunacable y en dos dias vinieron y me lo instalaron y ya tenia conexion a internet y hasta la fecha q ya han pasado un año y medio y sin ningun problema tengo 2megas+tv y pago 39€+iva, si te puedes poner aunacable pontelo yo no me arrepenti.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso es cierto tf está retrasando todo lo que puede...a todas…

      eso es cierto tf está retrasando todo lo que puede...a todas las compañías.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pareceis nuevos, los meses que dá wanadoo gratuitos siempre…

      Pareceis nuevos, los meses que dá wanadoo gratuitos siempre estarán ahí, empezarán a contar a partir de que tengas línea operativa, aunque esta tarde 10 meses en llegar.
      En mi caso en particular tardó casi tres meses entre otras cosas por que contraté teléfono y ADSL a la vez, la casa no tenía linea y tuvieron que ponerla, para esto telefónica tardó un mes, luego Wanadoo tardó dos meses en completar el alta, un amigo que trabaja en Wanadoo me dijo que están de brazos atados ante telefónica, retrasa las altas hasta lo máximo permitido por la ley, a veces más, para que termines cabreado con la compañía de ISP, no me extraña que esteis tan descontentos con Wanadoo y el resto de provedores, en realidad a telefónica esto le interesa y mucho.

      Y por que están obligados a ceder a los revendedores que si no seguirian con el monopolio para ellos solitos.

    • Cerrado

      Pero vosotros creeis q una vez activado mi servicio y…

      Pero vosotros creeis q una vez activado mi servicio y funcionando correctamente, ya pagando facturas y tal, ¿me recompensaran de algun modo por los 2 meses q me prometian gratuitos?

      Y en lo referente a q se toque los huevos, yo no se quien es el responsable de q no yo no disfrute de la oferta, pero apuesto a q no es por una sola persona y aunq no sea el teleoperador el causante directo, puedo asegurar de q no hicieron un buen trabajo a la hora de informarme y atenderme todas las veces q llame

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      yo te recomendaria que si quieres otro operador que llames…

      yo te recomendaria que si quieres otro operador que llames inmediatamente para que te den la baja ya que una vez que la pide cuenta con 1 mes mas para poder pedir otra oferta de adsl con otro operador (entre que te das de baja, te liberan la linea y el nuevo operador la habilita otra vez para el uso de la adsl) todo este proceso lleva sobre un mes entre la baja de un operador y la alta del nuevo siempre y cuando no exista ningun problema de liberacion de la linea que entonces se puede alargar hasta 3, 4 , 5 meses.
      En cuanto a lo de reclamar, oficina del consumidor.
      En cuanto a lo de "se tocan los huevos" me imagino que te referiras a los de wanadoo y no al teleoperador que te atendio ya que ellos hacen lo que pueden, y no son trabajadores de wanadoo sino de una subcontrata de teleoperadores.

      Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Todos los Isp utilizan la red de telefonica, pero no tienen…

        Todos los Isp utilizan la red de telefonica, pero no tienen soporte tecnico real de reparacion en linea o casa del cliente.

        Tu como otros, por ahorar un poco, con un operador que revende la ADSL de telefonica y si no tienes problemas vale pero si se corta la ADSL que....

        Lo que te queda es mandarlos a la mie...y otro.

        Suerte