Hola se me ha caido al suelo un best buy jumbo plus de 300gb es multimedia de los de conectar a la tv .
Hace ruido al conectarlo al pc ,pero no lo detecta ni nada aparece en mi pc del xp ,cuando conecto el usb al pc hace el ruido el pc como cuando conecto el mp3 o la impresora o el misco hd ahora averiado.
Que me recomendais no creo que el sat de best buy me lo arregle por que sigue en garantia aunque no se si colaria (puede cubrir este tipo de daño ) la garantia ya se que no pero puede colar si les digo que dejo de funcionar por que si para despues de usarlo durante unos 10 meses de lujo.
Conozco una persona que arma pc,s clonicos es decir monta las torres ,tarjetas graficas,grabadoras de dvd etc .Creeis que sabria repararlo ya que no se si se parece el proceso de montar un pc a arreglar un hd con problema mecanico podria al menos intentar recuperar parte de los archivo pasarlos a otro disco o a unos cuantos dvd,s pero seguramente me cobraria cuando puede valer arreglarlo el hd ,es mas difil de reparar si se se quiere conservar los archivo del disco
O tercera opcion comprarme uno nuevo. Que me recomendais seria facil de reparar por mi conocido o ya no reparar si no conseguir traspasar la informacion a otro hd ¿Creeis ue el sat me lo repararia sin coste ? n ¿puede pasar como fallo fortuito del hd cuando es una rotura que eso no lo cubre? Graciar por leer mi extensa consulta y por favor que me aconsejais ,un saludo