Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
89 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Puedo hacer llamadas, pero no recibirlas.

Hace unos días que me han activado el telefóno a través de voip, y aunque afortunadamente todavía tengo línea con teléfonica he estado haciendo algunas pruebas. Y puedo llamar pero cuando me llaman a mí no recibo las llamadas a pesar de que al que llama sí le da tono.

Tengo el todo en uno y aun no he mandado el contrato firmado para que me den de baja la línea, se solucionará esto cuando complete la migración? porque como se queda así, abandono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo puedo hacer llamadas solamente desde el splitter, si…

Pues yo puedo hacer llamadas solamente desde el splitter, si conecto el telefono al router sale un Bip, Bip, Bip. No me pueden llamar, sale un contestador.
      Me he dado cuenta que cuando yo llamo se refleja otro numero de telefono, y si llamo a ese numero si me suena en mi casa. Esto es una mierda , seguro que tienen algún cruce, estoy hasta las....... Estos de ORANGE son unos INEPTOSSSSS

• Cerrado

De nada, un placer poder ayudar. Si tienes cualquier pregunta…

De nada, un placer poder ayudar. Si tienes cualquier pregunta no dudes en hacerla.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo antes de obtener la Voip, como tu, podia realizar llamadas…

Yo antes de obtener la Voip, como tu, podia realizar llamadas con el telefono en el livebox pero no las recibia. Ahora todo funciona bien