BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como puedo hacer k rule bien un ftp??

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me he decidio a escribir porque ya estoy desesperado, no consigo que puedan acceder al servidor ftp que he creado.
Ya he abierto el puerto TCP 21 hacia mi ip local, yo con el explorer o con cualquier cliente ftp puedo entrar con cualkiera d los usuarios creados. Hasta aqui todo bien, pero el problema viene cuando alguien intenta entrar, no se puede, ya no se que hacer, he hecho todo lo que pone en foros y tutoriales pero nada, sigue igual.
El programa que estoy utilizando es el war ftp, es bastante sencillote.
No se bien bien de donde biene el problema, porque probando desde otro ordenador a hacer un ping a mi ip, tp funciona, no recibe respuesta.
Tambien tengo problemas con el edonkey, siempre me sale un lowid aunque tenga abiertos los puertos TCP 4661 y 4662 y el UDP 4665, pero el edonkey en estos momentos es lo que menos me interesa.
Agradeceria mucho ayuda o si alguien me puede decir de algun tutorial o alguna pagina que lo explique
Gracias de antemano y saludos a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
y0k3s3

ABRE TAMBIEN EL 21 DE UDP

SI DAS MAS DATOS DE TU ROUTER MEJOR.... :-) :-)

LO DIGO CARA AL EDONKEY

BocaDePez
BocaDePez

jejeje pos eso, k se me havia olvidao decir k router era :P
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el 21 UDP y TCP abiertos, pero nada, sigue sin funcionar.
No sabreis si hay algun tipo de filtro que impide la conexion TCP?? porque en realidad lo que me tiene mas mosca es lo de que no haya respuesta cuando me hacen un ping...

🗨️ 1
jagapa

¿hacia que ip te hacen el ping? ¿hacia la publica del router o hacia la privada del PC?

Saludos