BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo hacer funcionar el edonkey con USB Robotics??

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Primero decir que me decidi por ya antes de leer este foro....espero que no me de problemas...
Ha comenzado bien, puesto que en solo 10 dias me han mandado el pack, veremos como continua...
Tengo el xp y he leido post en los que decian que habian problemas con el edonkey.... bueno, quiero saber mas sobre esto, asi que decid todo lo que sepais, entre todos pa informar a la peña. Si sabeis trucos, guias, programitas ETC...

Hala Salu2 y que la suerte me acompañe.

DeSoLaToR

PD: Ah, Nakor, ostras tio estas de verdad muy resentido y lo comprendo....uf ...que pua...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Oceano1

Yo tengo ese módem y me funciona perfectamente, sin embargo, está documentado que hay gente que tiene problemas con el XP cuando descarga a gran velocidad.

El parche que lo arregla esta AQUI , y si no , el mundialmente conocido SP1 tambien servirá para ese propósito, y como ya sabrás, lo puedes descargar deaqui

De todas maneras, lo más probable es que te funcione bien sin hacer nada

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno eso es lo que espero que vaya bien y pueda descargar de todo...i jugar musho :) jeje
Esque estoy nerviosito por instalarlo y ponerme a navegar!!

NAKOR

Pero no es resentimiento,simplemente doy mi opinion como usuario puteado,para que la gente tenga opiniones...
Deseo de corazon que a todos los usuarios de Ya.com le vaya de maravilla,...pero es la propia empresa la que se encarga de hacer lo contrario cuando aparecen problemas,...
Mucha suerte!

Sergieitor

Tengo el modem usb robotic y la adsl con ya y no he tenido ningun problema en tres meses. Supongo que como en todos lados habra gente con problemas. Por ahora a mi me funciona todo de maravilla.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

holas
podrias decirme si come muchos recursos del sistema?
y que tal ping da en juegos online??
Gracias

🗨️ 1
Oceano1

Ahora mismo tengo el edonkey bajando a tope y la cpu está al 6% (Procesador Athlon 1333 y placa Via KT133A, 768 MB de SDRAM)

Sobre lo del ping decirte que probé un día un router Speedstream 5660 de un amigo y me da exactamente el mismo. El mínimo que obtengo en CS es 80 ms (en un servidor muy bueno) y el que suelo obtener en UKNET suele ser 120 ms. Si te vas a un servidor malo el ping sube muchisimo, lo mejor para jugar online es el cable