Hola a todos los foreros. Necesito un poco de ayuda.
LLevo 30 días sin servicio de Adsl con Ya.com y quiero darme de baja. He realizado un montón de llamadas a los numeros que dan (900 902 222 y 902 902 902). He hablado con técnicos de todos los niveles y sigo como al principio, sin poder funcionar (no tengo dirección IP). El servicio no ha llegado a funcionar nunca y ya se me ha agotado la paciencia.
El problema está en que quiero darme de baja pero ellos me quieren cobrar una penalización de unos 150€ por incumplimiento de contrato (permanencia de 1 año) y claro me dolería tener que pagarlos por un problema que no es mio, cuando el contrato lo están incumpliendo ellos.
Es que me resulta muy triste haber perdido un montón de tiempo y esfuerzo por mi parte (yo no sé lo que habrán hecho ellos) para seguir todos los pasos que me han pedido (hasta he tirado nuevas lineas por casa), estar pasando un pequeño infierno, pues necesitamos la banda ancha para realizar unos cursillos online, y encima tener que pagar, la factura del mes y la penalización.
No tengo de idea de leyes ni proceso a seguir, ni conozco muy bien mis derechos, pero ante quien puedo reclamar o hacer lo que sea para evitar que me cobren algo que no les pertenece, poder marcharme y olvidar todo lo ocurrido. Que triste es que los pobres consumidores tengamos que andar así... que impotente me siento.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.