BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo hacer esto? (sobre clonecd)

BocaDePez

hola, resulta q tengo dos isos q una vez quemadas me caben perfectamente en un cd las dos juntas. como puedo hacer para grabarlas? son isos del clonecd, y una vez grabadas, no puedo hacer la chapuza de copiar uno encima de otro pq desconozco q programa pueda leer tb los subcanales de datos y demas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gaidro

Lo siento pero el clone solo graba una imagen por cd, date cuenta que el programa crea clonicos de un cd, es decir una imagen.
Que estas pretendiendo meter en el cd????
gaidro@hotmail.com

🗨️ 4
BocaDePez

tengo dos juegos (los dos con proteccion) y resulta q uno ocupa 300 mb y el otro 200 y pico. Y como son continuacion, y asi ahorrarme un cd :-D, pues he pensado q staria chulo meter los dos en el mismo cd a modo de "pack".

por eso pregunto, si conoceis alguna forma.

🗨️ 3
Gaidro

na chico, que los cd´s hoy en dia no son tan caros... cada juego en su cd

Polanko2k

podrias usar un programa como el winISO para descomprimir las dos imagenes y despues las kemas como si kemaras archivos directamente, supongo k me entenderas... ("descomprimir" ISO -> Kemar ISO) lo k no se si con el clone cd se pueden crear discos de datos, no lo he usado nunca

Raulito

si el juego te pide el cd 2 como se lo piensas meter xD pq eso van por nombres de cd :P

BocaDePez

segun la proteccion no es necesario tener la iso, existen muxos juegos ke hay lagun crack para no CD, esto es ke kuando carga el juego (con una instalacion completa del mismo) no te pida el CD original para poder jugar.

Si alguno de los dos tiene este tipo de crack, podras "abrir" la iso y hacer un copia y pega normal, luego aplicando el parche ya ta.

Si no te ha kedado claro, dimelo y te lo expliko un pokito mas extenso

BocaDePez

raulito, concretamente son el age of kings y su expansion. O sea q el problema no es q me pida el cd 2.

polanko2k, algo asi como las daemon tools? es q veras, van protegidos con safedisc, no creo q pudiera hacer eso.

bocadepez, lo del crack no es problema, solo por comodidad, cuando es posible se lo pongo pa no usar el cd. el problema es al instalar la expansion que me requiere tener instalado el aok, y si le hago algun chanchullo raro (van protegidos con safedisc) lo mismo ya no rula el instalador despues.

Bueno, si sabeis algo decidlo, sino quemare 2 cds separaos, q estan baratos como dice gaidro ;-) pero mas q nada era por dejarlo un poco guay, y ademas me jode un poquillo grabar un cd por la mitad... pero en fin, q da igual.