Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Como puedo hacer esto?

Hola a todos, el otro dia vinieron a instalarme Ono a casa?television e Internet). Me pusieron un router(creo) Scientific Atlanta Webstar para tener internet por wiffi. Al operario le dije que me pusiera contraseña WEP en la red para que ningun vecino se pueda conectar, y el tio me dijo que eso tenia un coste de 70euros mas, asi que le dije que no. Entonces leyendo por internet y mirando en el cd del router que me dieron estoy un poco confuso.

Yo lo unico que quiero es poder poner una contraseña WEP para que no se conecte nadie a mi red, asi que como puedo hacer eso?
    He estado mirando por la red y dicen algo de entrar en la configuracion del router y desde ahi ponerla, para ello tengo que poner en la barra del explorador la direccion IP que tengo, pero cuando la pongo, me aparece un recuedro pidiendome usuario y contraseña, y no tengo ni idea de que usuario y que contraseña poner(he intentado poner ADMIN como contraseña y demas como he leido por algun lado, pero no hay manera). Alguien me puede hechar una mano por favor?. Gracias.1Saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿70 €? ese tio era un timador, a mi me instalaron ono y me…

¿70 €? ese tio era un timador, a mi me instalaron ono y me pusieron la encriptacion wep sin yo pedirselo, es mas me explico como debia de configurarlo por si alguna vez me fallaba o se reseteaba o incluso por si me salia de las narices cambiarle la clave, asi que ese instalador era una cabronazo, perro muerto que tenia muchas ganas de irse a su casita.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola quilloquepasa, el enlace que me has dado por lo que he…

Hola quilloquepasa, el enlace que me has dado por lo que he estado leyendo sirve para poner una contraseña de acceso al router (para configurarlo y demas) si no la tienes. Pero mi caso es distinto, cuando pondo mi IP en el navegador me aparece el WebWizard pidiendome contraseña(ya he probado a poner usuari "en blanco" y contraseña "admin" y no me deja entrar.
        Vosotros creeis que si reinicio el aparato desde el boton de reset me servira de algo o tengo que llamar al instalador o a los de ono para que me faciliten los datos para acceder a mi router? Espero que me ayudeis.1Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Vale, probare a resetear el router, aunque no habra ningun…

Vale, probare a resetear el router, aunque no habra ningun problema no?Podre seguir utilizando internet sin problemas no?Reseteo, y espero un poco a que se vuelva a iniciar y ya no?Gracias.1saludo.

• Cerrado

Cuando resetees se te pondrá el DHCP activado. Si tienes…

Cuando resetees se te pondrá el DHCP activado. Si tienes problemas para tener una IP ponlo en automático. Si no sabes de qué te estoy hablando seguramente ya lo tengas puesto así.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Vale, aunque probe a ponerlo en minisculas admin y dejar en…

Vale, aunque probe a ponerlo en minisculas admin y dejar en blanco el nombre y no entraba. Y la contraseña no la cambie(a no ser que lo hiciera el de ONO)asi que intentare lo que me habeis dicho a ver si tengo suerte vale?Gracias y ya os comento que tal me ha ido.1Saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En usuario lo dejas en blanco y en contraseña pones admin en…

En usuario lo dejas en blanco y en contraseña pones admin en minusculas (a no ser que lo hayas cambiado), si lo has cambiado y no te acuerdas de la clave puedes resetear el router, esto se hace metiendo algo con punta muy fina en un augerito que hay atras del router que pone reset. Luego en google pones la tipica pregunta de "como abrir los puertos en " el router que tu tengas y veras como algun foro hay donde contestan tu pregunta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me parece que si reseteas primero el router luego no vas a…

Me parece que si reseteas primero el router luego no vas a poder buscar nada en google

• Cerrado

eso eso pon contraseña wep que veras como mas de un vecino se…

eso eso pon contraseña wep que veras como mas de un vecino se pone contento 8-)