BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que puedo hacer con esta averia ? AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

tengo ya internet con jaaztel casi un año con 1 mega, me migraron a 20 apenas hace mes y algo. Siempre ha ido todo correctamente entre comillas
Hace un par de dias iba muy mal parpadeaba la luz del router la señal de adsl, y porteriormente al final alarm, lo he reseteado de corriente, tb reseteado literalmente, provado en el ptr y mal cosas mas........

Jazztel tiene abierte incidencia, pero sigo igual y me hace verdaderamente falta para temas de trabajo, que puedo hacer?P?
hay alguna manera de agilizar el proceso ? o bien saber que esta pasando?

Ahora mismo el router solo dispone de la luz de power y el cable rj45 .

El router no es , por que tengo dos y los he provado los dos, y nada de nada.

ya no se que hacer.....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cuqui

pues puedes ponerle una vela al santo Job o darte de baja.Con la segunda opción tendras antes internet.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a nadie le ha pasado esto antes y ha tenido solucion inmediata???

por que la respuesta esta me parece un poco tonta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si te lees los foros sobre Jazztel, verás que la respuesta de cuqui no es en absoluto una tontería.

BocaDePez
BocaDePez

Para dar esa "solucion" mejor te callas
Menuda gilipollez

BocaDePez
BocaDePez

Esperar que el supuesto sevicio tecnico te resuelva la incidencia, es que tienes mucha fe, un operador que vive de la Bolsa de Valores y como consecuencia se gasta millones en publicidad para vender una marca.

Es normal que Jazztel en caso de incidencias no tengan solucion o se lo pasa a Telefonica que es los mas comodo.

Es una pena que tengas contratado a una empresa que su negocio es vender publicidad.

Saludos

piltra

Te funciona el telefono? prueba a ver si las conexiones de red te funcionan correctamente, , si no abre una incidencia en el 1565

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, el telefono funciona correctamente,

La incidencia ya la tengo abierta, pero esta gente es mas lenta que el caballo del malo

🗨️ 2
maac74

Ahora me dicen que por parte de ellos esta todo correcto, que han enviado la incidencia a telefonica q es quienes solo pueden tocar el cableado y central.

Que opinais??

alguien le pasa esto=?

Soy el que empezo el post

🗨️ 1
torman

pues opino que si verdaderamente te hace falta para trabajar, te cambies a una empresa que te de soluciones y te pute menos,

todo lo que jazztel hace mal es siempre culpa de telefonica.

este axioma es sagrado.

lo unico que puedes hacer es llamar todos los dias al 1565, preguntando por tu incidencia, no abras otra porque sino te cerrraran esta, y sera la pescadilla que se muerde la cola,

se una autentica mosca cojonera. no vayas a arbitraje de consumo porque no estan adheridos, no vale para nada.

enviales un mail a atencion al cliente y a jesús carrillo, si aun trabaja allí, busca su mail por el foro.

y recuerdales que quien tiene que darte souluciones son ellos que para eso los has contratado y que se dejen de telefonica, el servicio te lo prestan ellos

yo sigo con jazztel, vivo lejos de mi familia y me es rentable por la voz, aunque ahora tengo problemas.

suerte pero mucha suerte

suerte

BocaDePez
BocaDePez

yo estaba igual qtu!
llama a jazztel y diles q estas arto/a de esta situacion, q o te lo solucionan en 24h o te vas al centro del consumidor y q te vas a dar de baja, ya veras q rapido te solucionan el problema.
un saludo

🗨️ 1
YolaGP

Siento contradecirte, pero eso lo hicimos mi marido y yo 2 o 3 veces al día durante el mes completo que el @#&&%* jazztel nos tuvo sin línea. Me temo que lo único que se puede hacer con esa gente es esperar. O mandarlos al *!@#, que es lo que realmente se merecen.
Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1565 y que te pongan una incidencia. A mi me pasaba lo mismo y me lo han solucionado, por ahora. Decian que tenia un puerto bloqueado.
Suerte