BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Puedo hacer algo sobre esto?

uninsomne

Como ya dije en mensajes anteriores he tenido bastantes problemas con Jazztel, que hicieron que tras 3 meses sin teléfono ni internet me diera de baja, aunque ellos me seguían mandando facturas.
Total, que leyendo creo que por aquí comentarios de que el servicio de atención al cliente iba mejor me dio la locura de mandarles un correo para decirles lo de las facturas y todo eso. El resultado, y es una novedad en mi caso, es que me respondieron diciendo que tenía razón en lo de las facturas cuando ya estaba de baja y que las eliminaban, pero que les debía dinero de facturas anteriores. Y es que como estuve 3 meses sin servicio suyo ninguno pues no pagué nada, quizá no hice lo correcto, pero el cabreo que tenía en esos momentos no me permitía pagar por nada de nada.
Así que viendo la respuesta les escribo para explicarles el motivo de mis supuestas deudas y señoras y señores, me vuelven a contestar. pero aquí viene lo malo. Dicen que a ellos no les consta que tuviera ningún problema, por lo que no me pueden indemnizar ni nada por el estilo.
Les vuelvo a escribir diciéndoles que no puede ser cierto, que estuve los tres meses sin línea llamando desde otro teléfono para ver qué hacian (que hasta un operador fue tan educado que me dijo con estas palabras "por mucho que llame, no se va a arreglar antes"), y siempre me decían que abrían la incidencia, también que me acuerde puse una reclamación de la que me dieron el número, que resulta que no encuentro para decirlo..., y ellos van y me responden (y van tres de tres) diciendo lo mismo que la vez anterior, que no les consta.
Y de ahí viene mi pregunta, ¿ que puedo hacer que para que vean que estuve con problemas durante ese tiempo? o tendré que pagar por un servicio no prestado por su incompetencia?
Si, parece que van mejorando algo, pero aún están hechos un lío.
Postdata: Y espero que este mes no reciba otra factura, que esto ya sería lo último.

👁 189
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.