Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Puedo hacer algo para que me quiten el limite de velocidad?

Hola,hace un tiempo me caparon la conexion desde Jazztel a 6 MB teniendo 20 contratados,porque dijeron que los cortes eran por la conexion.El tema es que yo creo que era por el modem que tenia antes que era una castaña.El caso es que ahora tengo un router y llamo para que me quiten el limite y me dicen que no que de ninguna manera.

Mi pregunta es si puedo hacer algo para que me lo quiten porque creo que podria estar disfrutando de casi 12 MB como en un principio y no los 6 que tengo ahora.

Salu2!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Es raro que no te dejen cambiar de modalidad, y si no lo…

Es raro que no te dejen cambiar de modalidad, y si no lo hacen es para evitar, al menos por lo que cuentas, que tu línea tenga más problemas de cortes.

Si puedes permitírtelo, yo probaría una cosa: solicita la baja del servicio, si es completamente desagregado antes solicita portabilidad de línea a Telefónica, y una vez hecho esto solicitas esa baja, y una vez que tengas ambas, la técnica y la administrativa, vuelve a solicitar el servicio. Quizás es posible incluso que al solicitar la baja te hagan caso y te devuelvan tu perfil anterior.

Inténtalo así, a ver si tienes suerte ;)

Saludos

• Cerrado

Puedes amenazar con darte de baja. O puedes pedir qur te…

Puedes amenazar con darte de baja.
      O puedes pedir qur te pongan 3 megas y un mes despues llamar pidiendo los 20 megas otra vez sin mencionar una palabra del limite. Quiza cuele.
      No sé es una idea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llamas al 1565 y dices que te quiten la limitacion igual que…

llamas al 1565 y dices que te quiten la limitacion
      igual que cuando te la pusieron

• Cerrado

A ver lo que dice Ari, ¿podrias estar 1 mes a 3megas y luego…

A ver lo que dice Ari, ¿podrias estar 1 mes a 3megas y luego pasarte a 20mb?¿cambiaria el perfil? Es una pregunta a ver si Ari que entiende mas. Saludos