BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que puedo hacer?

BocaDePez
BocaDePez

hace 35 dias que solicite adsl, y aun telefonica no ha respondido, en el 1565 dicen q ya han pasado 2 reclamaciones, pero desde el 12 de mayo q se solicitó, ni una sola respuesta de telefonica. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dominloz

Esperar. Insistir, y ni se te ocurra anular el proceso de alta que te quedas sin línea.
Saludos.

zorroz

escribe a jesus carrillo comentándole la incidencia

Tonymix

Bueno, eso de que Telefónica no ha respondido...vete a saber. A mi me dijeron lo mismo y después en Jazztel me reconocieron que habían tardado 2 meses en mandar la solicitud. Obviamente, puedes entender que si no mandan la solicitud, Telefónica no va a contestar.

jaranguren

a mi me tuvieron 2 meses esperando el mega, y cuando cambie a 20mb me tuvieron esperando casi 4. en fin, mucho animo, que todo llega.

🗨️ 2
Rygar

Yo al final entre pitos y flautas he tardado menos de un mes de pasar de telefonica a jazztel con 20mb, el metodo? mandar todos los dias un correo al tal jesus carrillo y llamada dos veces al dia al 1565 reclamando...

saludos

🗨️ 1
jaranguren

yo tengo activos los 20 desde finales de abril y estoy en general bastante contento, excepto que me dieron el cambiazo del regalo promocional, que primero me ofrecieron el inalámbrico y se quedó en cámara digital. Y luego está el tema del famoso hibrido entre modem y router, que me está haciendo cosas muy raras. No me aparece como conectado pero resulta que me funcionan todos los programas relacionados con Internet.