Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Que puedo hacer?

Buenas,

A ver si alguien me puede aconsejar/ayudar. Contrate el adsl 256 + llamadas nacionales por 19 euros el dia 27 de agosto. Tras varias llamadas en las cuales los teleoperadores me indicaban de que me tiene que estar a punto de llegar el kit, HOY, creo que he dado con una persona que me esta diciendo la verdad.

Me dice que el motivo que no tengo adsl es porque ha sido rechazado porque no tengo cobertura. Entonces le digo que para que me lo han ofrecido y aun mas porque me han dejado contratar algo que no me pueden ofrecer y que porque no me han dicho nada hasta ahora!! Me dice que lo han hecho pensando que en un futuro podria tener cobertura, bla bla bla, y me ofrece otro tipo de adsl (navegable ciudad, etc.). La digo no gracias que sigo esperando con mi tarifa plana provisional a que me den el servicio que he contratado.

Que puedo hacer? No hay ninguna forma de "obligarles" a que me den lo que contrate? Por cierto, en la web pone que si que tengo cobertura para ese producto.

Gracias por vuestra ayuda y lo siento por el tocho.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si algun otro isp tuviera una oferta similar a esta no…

Si algun otro isp tuviera una oferta similar a esta no dudaria en contratarlo con ese isp. El problema esta en que la unica oferta parecida es la de ya.com pero desgraciadamente no incluye llamadas y es un pokito mas caro.

Pfff, esto me parece increible que tenga que estar buscando una forma para que me ofrezcan un servicio por el cual voy a pagar. El unico consuelo es que llevo dos meses con inet gratis.

Nadie sabe si se puede hacer algo?

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mirate otros isps, wanadoo es el que más reclamaciones tiene,…

mirate otros isps, wanadoo es el que más reclamaciones tiene, saludos (si tienes los 20megas de jazz, ni me lo pensaria)