BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Que puedo hacer

XeC

Mi ping en los juegos multiplayer es FATAL y no puedo jugar que me recomiendan que haga? uso menta 300 donde llamo donde digo algo que hago? porfavor :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XeC

Estoy desesperado porfavor diganme algo ni que sea despectivo :-(

🗨️ 12
kinage

Si contratastes menta para jugar en red, es lo peor ke as podido hacer. Pasate por el foro y flipa con los ping ke tiene la peña, se ve ke menta esta saturadisimo

Salu2

P.D: Solución, pasate a adsl o a 56k ke seguro ke tendras mejores pings

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo menta y tengo un ping cojonudo y cuando digo cojonudo eske la mayoria de los servers me dan inferior a 100 ms y bastantes(muchos) inferior a 50 ms, tb he de decir que he tenido temporardas con un ping fatal, y eske la calidad del servicio menta depende mucho de la zona donde vivas y lo saturado que este el nodo de la zona. Si en tu barrio hay mucha gente dada de alta, peor, cuanta más gente más saturación ,mas ping, y no han ampliado nada. Yo soy de terrassa y por suerte en mi bario hay solo algunos dados de alta. Te recomiendo que llames a menta y les comentes que es imposible navegar y no la conexion no te va bien, no les comentes nada de juegos ni ping pq entonces no te haran ni pouto caso, simplemente que te va mal. Yo hice esto y me enviaron técnicos a casa y estuvieron estudiando el caso y la verdad eske lo solucionaron en gran medida. :) suerte

🗨️ 10
XeC

El problema es que es lo uniko k falla, los pings, todfo lo otro va fenomenal el eMule bajo a 40, la tele va bien el telefono tmbin no se ke hacer? :-?

BocaDePez
BocaDePez

y rebla

lástima que tu ip sea de telefonica....

inetnum: 217.126.0.0 - 217.127.255.255
netname: RIMA
descr: Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578)
descr: Red de servicios IP
descr: Spain
country: ES

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

-> pringao <-

🗨️ 5
XeC
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
XeC
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez