Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si contratastes menta para jugar en red, es lo peor ke as…

Si contratastes menta para jugar en red, es lo peor ke as podido hacer. Pasate por el foro y flipa con los ping ke tiene la peña, se ve ke menta esta saturadisimo

Salu2

P.D: Solución, pasate a adsl o a 56k ke seguro ke tendras mejores pings

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo tengo menta y tengo un ping cojonudo y cuando digo…

yo tengo menta y tengo un ping cojonudo y cuando digo cojonudo eske la mayoria de los servers me dan inferior a 100 ms y bastantes(muchos) inferior a 50 ms, tb he de decir que he tenido temporardas con un ping fatal, y eske la calidad del servicio menta depende mucho de la zona donde vivas y lo saturado que este el nodo de la zona. Si en tu barrio hay mucha gente dada de alta, peor, cuanta más gente más saturación ,mas ping, y no han ampliado nada. Yo soy de terrassa y por suerte en mi bario hay solo algunos dados de alta. Te recomiendo que llames a menta y les comentes que es imposible navegar y no la conexion no te va bien, no les comentes nada de juegos ni ping pq entonces no te haran ni pouto caso, simplemente que te va mal. Yo hice esto y me enviaron técnicos a casa y estuvieron estudiando el caso y la verdad eske lo solucionaron en gran medida. :) suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y esque sres un lamer, dime tu dirección de e-mail y te…

Y esque sres un lamer, dime tu dirección de e-mail y te enviare una captura del EYE , donde sale toda la lista de servers españoles y extranjeros. Ademas para que no seas tan tontin, te enviare varias capturas , una x la mañana, otra x la tarde y otra x la noche donde podrás comprobar que lo que digo es cierto. Además seria de agradecer que despues de comprobar la veracidad de lo que digo ponieras un post asumiendo tu CAGADA, eso seria lo mas correcto x tu parte.

PD: si alguien mas quiere capturas, o trazas o lo que sea que me lo diga, pq me voy a poner en un foro a decir mentiras?que ganaria?QUE GANA ESTE SEÑOR DICIENDOME MENTIROSO?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ahora haznos un favor a los usuarios de menta y nos dices a…

ahora haznos un favor a los usuarios de menta y nos dices a qué horas tienes esos pings y nos das algunas (bastantes) ips en las que no se pase de 50 vale??? si "la mayoría" no pasa de 100 supongo que te será fácil no???

pista: si no valen las de los servers de aunacable y tampoco vale que me digas que te da esos pings a las 3 de la mañana

chupa@mela.com

• Cerrado

6
              Hace falta ofender? nos ponemos a insultarnos? Seras…

Hace falta ofender? nos ponemos a insultarnos? Seras gilipollas, kon gente komo tu que va de "SUPER STAR" es la que mas rabia me da, si eres tan listo que lo sabes todo no hace falta q contestes a los posts de los pobres q no saben nada como yo... asco de lammers!

PD: el post lo puse desde el portatil de mi padre conectado a la linea telefonica. LISTO

• Cerrado

6
                  Vale perdón. Name: docs28-123.menta.net IP Address: Location:…

Vale perdón.

Name: docs28-123.menta.net
                  IP Address:
                  Network: RIPE-C3

Registrant:
                  CABLE I TELEVISIO DE CATALUNYA (MENTA2-DOM)
                  Barcelona, 08025
                  Barcelona, 08025
                  ES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            y rebla lástima que tu ip sea de telefonica.... inetnum:…

y rebla

lástima que tu ip sea de telefonica....

inetnum: 217.126.0.0 - 217.127.255.255
            netname: RIMA
            descr: Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578)
            descr: Red de servicios IP
            descr: Spain
            country: ES

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Mira soplapollas te podriar meter esos posts por el culo,…

Mira soplapollas te podriar meter esos posts por el culo, tengo menta lo ves??Ese post lo hice desde el trabajo donde tengo ADSL, ala! ahora vas y lo cascas lameculos.

PD: perdon por los insultos pero tal individuo no se merece otra cosa , :P salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                ahora haznos un favor a los usuarios de menta y nos dices a…

ahora haznos un favor a los usuarios de menta y nos dices a qué horas tienes esos pings y nos das algunas ips en las que no se pase de 50 vale??? supongo que te será fácil no???

pista: si no valen las de los servers de aunacable y tampoco vale que me digas que te da esos pings a las 3 de la mañana

• Cerrado

6
            El problema es que es lo uniko k falla, los pings, todfo lo…

El problema es que es lo uniko k falla, los pings, todfo lo otro va fenomenal el eMule bajo a 40, la tele va bien el telefono tmbin no se ke hacer? :-?