BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como puedo hacer para ...?

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, tengo una conexion adsl con telefonica pero no es de 24 h sino de lunes a viernes de 18:00 a las 8:00 y sabados y domingo las 24 horas, el caso esk tengo el moden azulito y cuando me conecto a internet tengo k "MARCAR" para conectarme, pues ahora tengo k poner un router y con estos no hay k hacer nada, como ago para k no este conectao siempre??

- Si desconecto el router (desenchufando de la electricidad) seguira contando?

- Como sabe telefonica cuando estoy conectao? por los datos k recibo/envio?

Venga SALUDOS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo desenchufas y ya esta

NeroGC

tienes 2 opcioones.
1º. ponerlo en monopuesto. aunqe lo tengas conectado siempre será lo mismo uque el modem, le das a coenctar y listo.

2º si quieres usar mas de 1 pc te bajas una aplicacion que es de telefonica para seciones de conexion en sus adsl horarios GESTION DE SESIONES PPPoE.

visita el
link y te dira todo lo que necesites.

un salu2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la primera opcion k me das, k significa k lo ponga en monospuesto? y en multipuesto?

🗨️ 1
NeroGC

el router puede actuar como modem tambien. Si lo pones MONOPUES seria igual que un modem, cuando encediences el pc, le das a conectar igual que al modem.

Si queries conectar un solo PC, MONOPUESTO, se te instalara una aplicacion que seguro que tienes ya, que se llama WINPOTET o algo asi, que es la que se ejecuta cada vez que quieres conectar el ADSL.

Y SI es para viaros PC, MILTIPUESTO, como me comentas de tu adsl es horario, tienes que bajarte lo de gestion de sesiones.