Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como puedo hacer para ...?

Hola buenas, tengo una conexion adsl con telefonica pero no es de 24 h sino de lunes a viernes de 18:00 a las 8:00 y sabados y domingo las 24 horas, el caso esk tengo el moden azulito y cuando me conecto a internet tengo k "MARCAR" para conectarme, pues ahora tengo k poner un router y con estos no hay k hacer nada, como ago para k no este conectao siempre??

- Si desconecto el router (desenchufando de la electricidad) seguira contando?

- Como sabe telefonica cuando estoy conectao? por los datos k recibo/envio?

Venga SALUDOS

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

tienes 2 opcioones. 1º. ponerlo en monopuesto. aunqe lo…

tienes 2 opcioones.
      1º. ponerlo en monopuesto. aunqe lo tengas conectado siempre será lo mismo uque el modem, le das a coenctar y listo.

2º si quieres usar mas de 1 pc te bajas una aplicacion que es de telefonica para seciones de conexion en sus adsl horarios GESTION DE SESIONES PPPoE.

visita el
      link y te dira todo lo que necesites.

un salu2.

• Cerrado

el router puede actuar como modem tambien. Si lo pones…

el router puede actuar como modem tambien. Si lo pones MONOPUES seria igual que un modem, cuando encediences el pc, le das a conectar igual que al modem.

Si queries conectar un solo PC, MONOPUESTO, se te instalara una aplicacion que seguro que tienes ya, que se llama WINPOTET o algo asi, que es la que se ejecuta cada vez que quieres conectar el ADSL.

Y SI es para viaros PC, MILTIPUESTO, como me comentas de tu adsl es horario, tienes que bajarte lo de gestion de sesiones.