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Que puedo hacer???

Edggy

Hola, soy cliente de Ya.com 20mb, desde hace 8 días estoy sin conexion, se corto de buenas a primeras y las 2 luces del router se apagaron, llamé y me abrieron una incidencia, volví a llamar al cabo de 2 días y me dijeron que ellos no pueden arreglarmelo y que están esperando a hacer unas pruebas conjuntas con un técnico de telefónica. No me dicen ni cuando lo arreglaran ni nada. Yo estoy harto de esta situación, porque necesito tener internet en casa, y si ellos son unos incompetentes no es mi problema. Mi pregunta es si hay un tiempo limite para arreglar una incidencia para poder pedir la baja sin que me cobren penalización o tengo que estar sin internet hasta que a ellos les de la gana arreglarmelo?

Saludos

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garridoxxxl

30 dias, leete el contrato

🗨️ 1
Edggy

donde pone lo de los 30 días? en mi contrato no lo veo.

Saludos

yulnet

A mi una operadora de bajas me dijo que en 15 dias sin conexion podria solicitar la baja sin ningun tipo de penalizacion

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

es por culpa del router si tienes un dsl 504 t , olvidalo buscate uno que soporte adsl2+ y la conexion en vez de ppoe es dynamic ip adress , yo por joder a esa gente doy mi sangre.

🗨️ 1
Edggy

No creo que sea por culpa del router, ya que lo tengo desde marzo y funcionaba todo lo bien que puede funcionar con esta compañía de impresentables.

Saludos