BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Como puedo guardar un video streaming QuickTime mov?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria poder guardar algunos videos mov que se ofrecen en streaming desde las paginas web, no se como hacerlo, con la opción Guardar en Formato Original del menu contextual de la ventana de video me guarda un mov de 1 kb, y en algunos casos ni eso me sirve porque ciertos videos estan en areas para usuarios registrados de ciertas paginas, con lo cual tengo que volver a ir hasta ahi si quiero verlos. Ayer por ejemplo estuve intentando con una serie de videos, estan en Windows Media, Real Audio y Quicktime, Real Audio no lo tengo ni pienso instalarlo, y en Windows Media el audio es bastante peor que en QuickTime porque esta codificado con la version 7, y aqui me interesa el audio porque es un mini concierto promocional que han colocado cancion por cancion. Para los Windows Media no tengo programa, uso un programa llamado SDP Multimedia, es gratuito y funciona requetebien, pero este programa no soporta descargas rtsp. También he probado con un grabador, Mov Recorded, en teoria captura los datos mientras se reproduce el video desde Quick Time o desde el navegador, pero en la practica no hace nada de nada. También he probado con una version de Video Lan que tengo para previsualizar del eMule, pero tampoco nada, tal vez no lo haya hecho bien. Tengo QuickTime 6.5 y el iExplorer 6, no se si actualizando o cambiando de navegador me dejaria guardar los videos en mi disco duro. Si alguien tiene la solución o alguna idea se lo agradecería.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor que he visto nunca, aunque tiene algún fallo en wmv.

videolan.org/vlc/

Puedes ver y guardar mms y rtsp sin problemas, los de mov no lo he probado.

Nadamas tienes que reproducir el archivo y darle a la opcion que pone algo de guardar captura, puedes elegir como quieres guardarlo.

Salduos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, he instalado la última version y he conseguido guardarlo, tenía una versión algo antigua porque el plugin para las partes incompletas de eMule solo me funcionaba con esa versión. Tiene un pequeño fallo, se queda parado a falta de un segundo y tengo que darle a finalizar, el último segundo del video no lo graba, no tiene importancia. Saludos