BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo grabar una peli

BocaDePez
BocaDePez

ola he alquilado una pelicula y no puedo grabarla al ordenador ,me da un error ,es posible q necesite algun programa para ello,o es q las pelis del videoclub no se pueden grabar??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Hola, muy buenas noches.

1.- Este no es el lugar adecuado para plantear esa duda, y los moderadores lo más probable es que cierren este hilo en cuanto lo lean.

2.- Lo que intentas hacer es ilegal. Si no puedes copiar una película de DVD a tu ordenador es porque esa película tiene un sistema de protección, como todos los DVD.

3.- En esta web no existe ningún foro donde tratar lo que tu comentas, por lo que tendrás que mirar por otro lado. Usa Google, o pregunta a algún amigo/a.

4.- Como gesto de caridad, te invito a que te pases por la web, www.forodivx.com donde quizás si te puedan ayudar.

Un saludo y te pido prudencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

1. en el primer punto esto de acuerdo

2. No esta haciendo nada ilegal, ya estas suponiendo 1º que tiene contenido protegido 2º la copia privada no es ilegal

3. Si lo plantea, tengo windows xp y no puedo copiar un dvd a mi disco duro seguro que no tiene cabida en el foro Windows???

4. te queda demasiado grande la palabra caridad

🗨️ 2
badec

Plantea la duda al menos en el foro correspondiente

Bilbokoa

Hola, buenas tardes.

Tu post está fuera de lugar, porque si leyeras los posts de la gente no cometerias tan graves torpezas.

La persona en cuestión que abrió el hilo dice claramente que ha alquilado una película y que quiere copiar el contenido de la misma a su PC, lo cual me lleva a pensar que has escrito tu post sin ni siquiera leer a la persona que originó el hilo, porque, que yo sepa, alquilar una película de DVD y pretender copiar su contenido es ilegal, tal y como te lo recuerdan los mensajes que salen antes de cada película.

Por otro lado, su consulta, que consiste en pedir ayuda para cometer una ilegalidad manifiesta, no tiene cabida, ni en este ni en el foro de windows ni en ningún otro foro de esta web.

Finalmente, no reponderé a tu última frase, porque no conduce a nada, y menos con quien ni se molesta en leer los posts, aunque luego caiga en el mayor de los ridículos, como has hecho tú al enfatizar que él no estaba haciendo nada ilegal...

En fin, sigue asi.

Worked

No es el apropiado...

Anda que faio... tanta pestaña y pensaba que seguia en mi foro x'DDD

🗨️ 11
Ari

:-) :-) Acabas de hacerme feliz..yo pensaba que estas cosas sólo me pasaban a mi....

🗨️ 10
Bilbokoa

¿No seria conveniente, además de prudente, el cerrar este hilo?

🗨️ 9
Ari

Tienes toda la razón, en todo lo que has dicho antes además, pero ni worked ni yo podemos cerrar hilos en los foros que no moderamos. Sólo pueden hacerlo los mods que ves en el panel de moderación y los admins con permisos completos, entre los que yo no me encuentro.

Saludos

🗨️ 8
Bilbokoa
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
Ari
🗨️ 1
raxor

Bueno, esta claro que esto no va aqui. cerramos

;)