BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como puedo grabar de un DVD grabador lo que emiten en una TV con TDT incorporado ???

jjbfer

La historia es la siguiente :

Tengo el tipico dvd grabador de hace 5 años ( evidentemente no tiene tdt incorporado ) .

Tengo la Tv con TDT incorporada. ( mi tv es Samsung

LE37B530P7W

)

Adjunto datos de las especificaciones de la tv, por si es más facil para indicarme algo.

VIDEOTamaño de pantalla37"
Resolución1 920 x 1 080
Ratio de contraste dinámicoHigh Contrast
DNIe™DNIe+
HD ReadyNo
IDTVCCFL
LCD 100HzNo (50Hz)
AudioSistema de Efectos de SonidoSRS Trusurround HD y Dolby Digital Plus
Salida de Sonido(RMS)10W x 2
Tipo EstéreoDown firing
Entradas y Salidas(Laterales)HDMI1
Compuesto (AV)1
AuricularesNo
Wiselink (USB)No
Wiselink (ranura multi memoria)
Entradas y Salidas(Posterior)HDMI2
Compuesto (AV)No
Entrada para PC (D-sub)1
Componente(Y/Pb/Pr)1
Entrada RF1
Auriculares1
Salida óptica de Sonido1
RS232C (Únicamente para Servicio)1
Euroconector1

Pues eso, con esos dos aparatos, puedo conectarlos de alguna manera para poder grabar lo que emiten en el tdt.

Las conexiones que tiene el video son los 3 cables ( rojo,amarillo y blanco y el euroconector , además de la entrada y salida de antena ( coaxial )

saludos y espero vuestras respuestas.

elu

me da que no vas a poder grabar :(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿y porqué no?

el euroconector tiene señales tanto de salida como de entrada, basta con seleccionar el canal "av" del grabador. si el grabador es especialito, puede que se monte un canal por otro y que tengas que conectar un segundo euroconector a la tele sólo para grabar de la tdt integrada

🗨️ 2
khanwolf

eso es si puedes sacar la señal del televisor de la tdt a fuera si no no puedes.

mejor comprate un tdt lo conectas al grabador con la cadena de entrada av y as lo grabas.(el grabador de dvd lo podrias cambiar por un video vhs)

tdt------>grabador-------->tv.

un saludo

🗨️ 1
jjbfer

La opción de comprar un tdt externo y conectarla al dvd grabador, la sé, pero no me motiva nada tener otro chisme, aunque cueste poco.

Probaré con el euroconector, haber si tengo suerte, pero como he puesto en las características de la tv ( cogidas de la web de samsung ) , la tv no parece que tenga nada de salida de video, por eso me surge la duda y no tengo euroconector, por eso no lo he probado. Compraré un euroconector o pediré uno mejor para probar.

Además del cable de antena correspodiente, Conectandolos con el cable rojo, amarillo y blanco ( que no recuerdo el nombre de la salida ) es imposible no??

Saludos y gracias por vuestras aportaciones