BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

como puedo grabar cd de 875Mb???

krixer

tengo un problema para grabar cd de 875Mb, el problema es que cuando me dispongo a grabar el cd me pone que no hay espacio suficiente.

tengo una regrabadora 16-10-32
pentium 4
windows xp profesional
y los programas para grabar que tengo son: el easy cd creator 5.0 platinium, el nero 5.5.9.17 y el clonecd

si alguien me puede ayudar...

gracias

P.D: yo no e escrito grabar con "V"

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a lo mejor te falla la grabadora por tu ortografía?

🗨️ 1
Raulito

....

Sammi

De lo poco que se comprende, me parece leer que quieres grabar un cd con chorrocientos megas. Es CD o DVD? Porque vamos, grabar mas de 710mbytes en un cd...

Doublethink

Los CDs más grandes que he visto yo son los de 80 minutos / 700 MB.

He oído hablar de discos de 900 MB, pero nunca los he visto. Buscando un poco en Google he encontrado este tutorial

(link roto)

pero yo no lo he probado. Si lo pruebas y te funciona, cuéntanoslo en el foro.

P.D. A propósito, grabar más allá de la capacidad de un CD se llama "overburn", lo digo por si quieres buscar más información por tu cuenta.

Raulito

pero no digas que lo has hecho mal....

bierx

te acabo de mandar por correo un pdf con instrucciones de como hacerlo con los cds de 90min y los de 100 es igual pero cambiando el nun de minutos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo ese problema para grabar los de 875Mb-100min CD-R y he cambiado en el Nero lo de los minutos y la opción que permite grabar cds "normales" pero como dice allí, algunas grabadoras no lo permiten y yo lo he dejado xq creo que es mi caso. Ni siquiera me deja con los cds regrabables...Traxdata CDR 4120 Pro(Es Scsi) graba a 4X y es bastante vieja...

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

en esta web podeis comprobar si vuestra grabadora esta entre las afortunadas

(link roto)

que vaya bien , un saludo TRESSE ;-)

🗨️ 1
forber

esos cds estan mas orientados para vcds, videos, etc.. de todas formas esa pagina que dicen de grabadoras, x ejemplo a mi no me sirve xq no pone sony... en fin ay un programa que se llama moviejack especial para esos cds, aun no lo e probado pero teoricamente es para cds de rimax, si t interesa bajatelo del emule. suerte!
Salu2