Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
125 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

[Editado 30/06/02 23:32]

PUEDO FORZAR EL CAMBIO DE IP QUE ONO ME HA ASIGNADO?

Es porque al entrar a IRc un tio no hace nada mas que mandarme ataques porque sabe mi ip. Algunas veces ONo me la cambia, pero quisiera saber si hay alguna forma de cambiarla yo cuando quiera. Suludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si lo tienes puesto por tarjeta de red, lo desconectas de la…

Si lo tienes puesto por tarjeta de red, lo desconectas de la misma y lo pones por USB (así seguro que te pilla una IP distinta), y viceversa.

• Cerrado

Pues eso, que algunas tarjetas de red te permiten especificar…

Pues eso, que algunas tarjetas de red te permiten especificar la dirección MAC, si la tuya te deja, cambia la MAC por otra distinta y reinicia el cablemodem para que te pille una IP distinta.

• Cerrado

Cuando no utilices el ordenador, desconecta el cablemodem de…

Cuando no utilices el ordenador, desconecta el cablemodem de del enchufe dejándolo sin corriente. Al cabo de unas horas cuando lo inicies la IP te debería de haber cambiado.

• Cerrado

[Editado 1/07/02 08:36]

Yo apago el ordenador [y el cablemodem, desconectandolo de la…

Yo apago el ordenador [y el cablemodem, desconectandolo de la red) todas las noches durante 12 horas por lo menos y mi IP sigue siendo la misma.

• Cerrado

Si esta en una zona donde casi todo el mundo tiene siempre el…

Si esta en una zona donde casi todo el mundo tiene siempre el cm en funcionamiento y no hay muchas altas y peticiones de IP el servidor dhcp cuando solicitas una nueva ip comprueba tu mac y si la ultima que te dio esta libre te la vuelve a asignar.
            Por lo que a veces y segun la zona he llegado a ver cm que estando hasta 4 dias apagados al encenderlos han vuelto a pillar la misma IP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te deja asignarte a ti mismo la ip? yo pruebo a cambiarme…

no te deja asignarte a ti mismo la ip? yo pruebo a cambiarme la ip por una de la misma subred y me la acepta. Prueba que lo mismo te deja.

Si tienes 111.222.111.15 prueba a hacer ping a la 111.222.111.16 y si no responde significara seguramente que este libre, te la pones (la 16) y pruebas a ver si te funciona. A mi si me deja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Te suele durar el cambio? o por el contrario ¿te ha pasado…

¿Te suele durar el cambio? o por el contrario ¿te ha pasado alguna vez lo que te comenta NetVicious?

Yo estoy interesado en ponerme la que yo quiera y cambiarla cuando quiera porque tengo un servidor ftp montado y mucha gente conoce mi ip con lo cual me gustaría ir cambiandola.

Por cierto que desde que tengo alta velocidad, creo que son ya cinco meses, nunca me ha cambiado la IP y he probado a desconectar de la red el CM por la noche pero no se produce el cambio.

Gracias por contestar, un saludote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Inicio -> ejectuar pon winipconfig, selecciona tu tarjeta…

En Inicio -> ejectuar pon winipconfig, selecciona tu tarjeta de red y pulsa el botón renovar. Verás que te aparece una nueva dirección IP